Tu Arte(foro en construccion)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


si te gusta expresarte de forma artistica este es tu lugar
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En Cyrodiil

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lord Dagon
Aprendiz de Cuentista
Lord Dagon


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 29
Localización : Tampico,Tamaulipas

En Cyrodiil Empty
MensajeTema: En Cyrodiil   En Cyrodiil EmptyMiér Sep 17, 2008 11:53 pm

Bueno es la primera ves que escribo algo aka va estara algo loca usare algunos de los poblados del juego de oblivion jaja xD

En Cyrodiil

Mi historia empieza en la ciudad imperial una tarde noche:

Nos hemos escapado de los guardias dice: Luciean
Alto ahi escorias criminales uno de los guardias exclamo
Lucien es la hora desenfunda el arma dice: Martin

Martin y Luciean uno con arco y flecha el otro con una simple espada se enfrentaron al guardia pero, lo que menos se imaginaba que antes de que muriera el guardia toda la ciudad sabia de sus fechorias.
Luciean fue ejecutado por robo a 17 casas y muerte a uno de los guardias imperiales

Pero a martin que le pasaria?
Estupido te hiras directo al infierno maldito dice Bjalfi el guardia de mas alto rango en la ciudad imperial
Jajajaja dice martin lo se pero tu tambien te hiras con migo
Estas loco? o que te pasa bastardo estupido reza prq tu tortura no se peor dice:Bjalfi

El destino de Martin los guardias imperiales lo lanzaron al Lago Rumore donde toda la ciudad imperial vio como Martin fue tragado por los peses que vivian en el lago.

Al dia siguente en el lago muchos de los peses estaba muertos Maeva una de las mujeres que vivia fuera de la ciudad imperial les dijo alos guardias que algo raro pasaba al entrar al lago 2 de los guardias se quedaron paralizados.

Que jodidos les paso? exclamo Bjalfi
Nnnoss nos nose nose dijo uno de los guardias temerosos
Tu que me dices? dijo Bjalfi
Eeeera Mamamarrtiin rere regreso
Que dios les dije que el vino les haria daño largo de aki dice: Bjalfi

Esa tarde Bjafi envio a mas de 500 hombres a que investigaran todo el Lago Rumore que buscaran los restos de Martin pero lo imcreible paso.
Todos los guardias salieron corriendo del lago dicendo "Corra corran"
Bjalfi:Que les pasa niña le tiene miedo alos peces?
Una voz muy tenebrosa dijo: No,me tienen miedo ami Martin Calcaloc
Es imposible tu,tu estas muerto dijo Bjalfi
Jajaja te dije que te llevaria conmigo dijo el cuerpo putrefacto de martin
No no no porfavor ahahaha!!!!!

Ludias Argoni Emperador de Cyrodiil:
Devido alas extrañas cosas que han pasado hoy en dia habra ley marcia alas 4:30 PM se cerran las puertas de todas la ciudades de Cyrodiil alas 2:00 PM se habriran persona que quede fuera lo siento pero morira
Maeva dice:Que? como? yo no puedo dejar mi hogar tarde mucho para construirlo
Lo siento son ordenes del emperador dice: Lorgren Berinus sustito en la guardia imperial de Bjalfi

Eran la 1:59 PM cuando el Lorgren Berinusestaba en casa de Maeva hablando al dar las 2:00 PM se oyeron las pertas de la ciudad imperial cerrarse fuertemente
Nos hemos quedado afuera dijo Lorgren Berinus
Dios mio vamos a tapar las puertas y ventanas con todo lo posible dijo Maeva

Derepente todo Cyrodiil se lleno de una masa de aire negro los guardias de la Cuidas Imperial veian desde la muralla una figura que parasia el diablo en persona
Caballeros preparen armas arco y flecha ya dijo: Luois Berinus hijo de Lorgren Berinus
Apunten disparen

Las flechas paresia pagaros volando,Martin solo se dio media vuelta entro a casa de Maeva dejando su cuerpo decapitado,lo increible fue que Lorgren Berinus sobrevio al ataque de martin

Lo vi,lo vi por dios vi como Martin le quitaba la cabeza a Maeva dios mio !! dijo Lorgren Berinus
Tranquilo padre no te pasara nada estaras bien dijo Luois Berinus
No me matara,matara a todos a todos dijo Lorgren berinus

.'.--------------CONTINUARA--------------.'.
Bueno es lo que se me vino ala mente ahi le comentan


Última edición por Lord Dagon el Jue Sep 18, 2008 11:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://aliensvspredators.foroactivo.com.es/forum.htm
Guillotin
Gran bibliotecario
Gran bibliotecario
Guillotin


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/09/2008

En Cyrodiil Empty
MensajeTema: Re: En Cyrodiil   En Cyrodiil EmptyJue Sep 18, 2008 6:42 am

buena historia mi amigo,se te nota que te gusta el juego oblivion ,espero tener ese juego pronto y sigue asi con la historia
Volver arriba Ir abajo
https://tus-historiasypoemas.forosactivos.net
Lord Dagon
Aprendiz de Cuentista
Lord Dagon


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 29
Localización : Tampico,Tamaulipas

En Cyrodiil Empty
MensajeTema: Re: En Cyrodiil   En Cyrodiil EmptyJue Sep 18, 2008 11:14 pm

.'.Continuacion.'.

Nadie supo porque Martin mato a Maeva y no a Lorgren berinus hasta que se descubrio que Maeva era la ex esposa de Martin,pero prq la decapitaria a ella?
Muchos se preguntaban eso.

Tambien como pudo regresar Martin de la muerte? Ludias Argoni encontro la respuesta pero nuncas se la dijo a nadie.
Martin regreso de la muerte porque antes de que muriera hizo un pacto con Lord Dagon señor de la muerte y la miseria.Lord Dagon acepto la propuesta dejar vivo a Martin en estado de putrefacion Martin le dio su alma al señor de la muerte pero Lord Dagon le dijo a Martin MATARAS PARA VIVIR DEJARAS VIVIR PARA MORIR.

Pasaron 4 Largos años depues del ultimo ataque de Martin todo Cyrodiil regreso a la normalidad
nadie sabia que habia pasado con el "caballero de la noche" Martin
En las epocas de fiesta en Cyrodiil todos festejavan por que se cumplian 1000 años de que se derrotaron al mayor ejercito Deadra
El emperador de Cyrodiil Ludias Argoni se trasportaba de la Ciudad Imperial a Chorrol era 45 KM 6 horas de largo viaje mas de 500 guardias resguardaban al emperador camino a Chorrol lo que no se esperaban una ataque de los fanaticos de Lord Dagon

Nos atacan,cubran al emperador dijo uno de los Guardias
Por Lord Dagon dijo uno de los fanaticos

Eran solo 60 fanaticos de Lord Dagon contro 500 guardias imperiales lo que los guardias no se esperaban es que Martin habia regresado pero estaba vez estab del lado de los fanaticos
Una flecha atraveso el carruaje del emperador la flecha llamada "Flecha de la desesperacion" esta flecha lo que hacia era quemar el cuerpo desde adentro sin dejar rastro alguno
La flecha le dio en la cabeza al emperador dandole una muerte comoda,de los 500 guardias ni uno sobrevivio todos quedaron echos pedasos gracias a Martin.
Matar o Morir dijo Martin
Toda la ciudad estaba asustada un pequeño grupo de locos pudo matar al emperador y a su escolta.

.'.----------CONTINUARA----------.'.
Volver arriba Ir abajo
http://aliensvspredators.foroactivo.com.es/forum.htm
ROTALAU
Gran bibliotecario
Gran bibliotecario



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2008

En Cyrodiil Empty
MensajeTema: Re: En Cyrodiil   En Cyrodiil EmptyVie Sep 19, 2008 4:01 am

exelente historia kupper me encanto continuala por favor
y agrega mas personajes Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Cyrodiil Empty
MensajeTema: Re: En Cyrodiil   En Cyrodiil Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Cyrodiil
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu Arte(foro en construccion) :: historias de la comunidad :: Aventura-
Cambiar a: