Tu Arte(foro en construccion)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


si te gusta expresarte de forma artistica este es tu lugar
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡ Hola a todos !

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vincent Fantastico
Aprendiz de Cuentista
Vincent Fantastico


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 35

¡ Hola a todos ! Empty
MensajeTema: ¡ Hola a todos !   ¡ Hola a todos ! EmptyVie Sep 19, 2008 6:25 pm

Hola a todos , soy Vincent Fantastico ( que original... tongue ) . Estoy aqui gracias a un gran user de Codex Xenomorph , Lautaro , que posteó el link del foro en dicha pagina . Tengo varias obras literarias en mente las cuales me gustaria compartir y con la ayuda de otros users poderla ampliar aun mas .

Me encanta leer , desde pequeño que leo libros como El señor de los anillos , el Hobbit , El quijote , Novelas de Stephen King , y alguna que otra obra de autores un poco desconocidos . Me encantan los libros de bromas como los de monologos o de tonterias semejantes . Pero mi genero rey es el de la fantasia y el terror , me encantan , y si encima los combinas obtienes algo realmente bueno .

Y bueno , soy bastante graciosete en general aunque a veces digo muchas tonterias ( ¿ Porque Charlie Brown esta calvo ? ) pero en fin , pues eso , ¡¡ que nos vemos en los foros !! bounce
Volver arriba Ir abajo
Guillotin
Gran bibliotecario
Gran bibliotecario
Guillotin


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡ Hola a todos ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ Hola a todos !   ¡ Hola a todos ! EmptyVie Sep 19, 2008 6:42 pm

me alegra ver que llega gente como tu,interesada en la literatura,bueno espero que difrutes de este pequeño proyecto,que aun esta en los simientos,y escribas cuanto quieras.

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://tus-historiasypoemas.forosactivos.net
ROTALAU
Gran bibliotecario
Gran bibliotecario



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡ Hola a todos ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ Hola a todos !   ¡ Hola a todos ! EmptySáb Sep 20, 2008 2:42 am

juro por dios que estaba esperandote esperamos verte por aqui pronto por favor diviertete y disfruta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡ Hola a todos ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ Hola a todos !   ¡ Hola a todos ! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡ Hola a todos !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» ola a todos!!!
» Saludos a Todos
» hola me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu Arte(foro en construccion) :: La comunidad :: Presentaciones-
Cambiar a: