Tu Arte(foro en construccion)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


si te gusta expresarte de forma artistica este es tu lugar
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ayuda inspiracion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vincent Fantastico
Aprendiz de Cuentista
Vincent Fantastico


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 35

Ayuda inspiracion Empty
MensajeTema: Ayuda inspiracion   Ayuda inspiracion EmptyJue Oct 23, 2008 12:14 pm

Bueno , no sabia donde colgar este tipo de tema en el foro , asi que finalmente decido ponerlo aqui . He pensado que seria bueno que en momentos de poca inspiracion ( como el que ahora me envuelve ) los usuarios dieran ideas sobre cosas , acontecimientos , etc...para asi enriquecer nuestras obras . Si el tema no esta bien aqui que lo mueva alguien a donde crea conveniente . Bueno , voy con mi propuesta :

Ya sabeis que en mi obra seria ( Dissolance ) , la cual pienso llevar a editorial en un futuro , el protagonista es una chica ( Ilia ) . Mi intencion esque llegado a cierto punto de la historia , la protagonista se torne algo bastante sadica .

Al igual que el resto de personajes que no son como los que vemos en cuentos normales ( Ninfas esqueleticas , demacradas y que casi parecen muertos vivientes que se comen a los hombres vivos , destripandolos y colgandolos en sogas como si fuesen cerdos , por poner un ejemplo ) . Todo ese ambiente se debe a la decadencia que sufren estos personajes en mi mundo .

Ahora bien , ¿ que cosas sadicas puede hacer una niña de....unos 15 años ( porque los años pasaran , obviamente ) .

Se me habian ocurrido....

1 - Que matara a un conejo de un mordisco en la cabeza ( esto tendra su explicacion , pero no quiero chafar la historia...)

2 - Que torture a sus enemigos para sacar informacion ( clasico )

3 - Que se bañe en una cascada de sangre ( esto ya seria un poco demasiado )

4 - Se corta un tendón del brazo para tenerlo un poco mas largo y alcanzar un objeto lejano ( este no se de donde lo he sacado )


No se me ocurren mas bestialidades . Quiero que llegado un punto en la historia la protagonista deje de ser tan inocente y desate una " cosilla " que lleva dentro .

Si se os ocurren cosas , decirdlas , las anotare en mi cuaderno de notas y en un futuro las utilizaré gustoso .
Volver arriba Ir abajo
Alucard666
Aprendiz de Cuentista
Alucard666


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 27

Ayuda inspiracion Empty
MensajeTema: Re: Ayuda inspiracion   Ayuda inspiracion EmptyVie Nov 07, 2008 3:34 pm

hola vincent ,eso que mencionas de que la protagonista de la historia se convierte en alguien sadico ,me pasa en mi historia que Blackfang ,el protagonista de la primera parte ,es corrompido por la lanza de Aokori (se explica en mi libro que acabo de comenzar a postear ) y pierde todo el interes en salvar a su reino de la dictadura ,comenzando a ser mas frio y sadico ,como se demuestra cuando mata a Greyback

se me ocurrio que tu personaje ,Illia ,podria estar en el bosque y luego de matar al conejo como dijiste ,viniera un cazador ,que estaba siguiendo al conejo ,y Illia le cortara una pierna (con algo ,eso lo dejo a tu imaginacion) y le arrancara la lengua para que no pueda decir nada de lo que paso ,bueno ,no tenia muchas ideas por ahora ,cuando se me ocurra algo mas modifico el post o agrego otro ,un saludo

pd :eso del tendon me suena a Gene Simmons que se corto no se que cosa de la lengua para que esta sea mas larga
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda inspiracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu Arte(foro en construccion) :: La comunidad :: Anuncios,eventos y otros-
Cambiar a: