Tu Arte(foro en construccion)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


si te gusta expresarte de forma artistica este es tu lugar
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la historia de black raptor! (sub historia de hechisos y dragones)

Ir abajo 
AutorMensaje
jujo
Aprendiz de Cuentista



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/11/2008

la historia de black raptor! (sub historia de hechisos y dragones) Empty
MensajeTema: la historia de black raptor! (sub historia de hechisos y dragones)   la historia de black raptor! (sub historia de hechisos y dragones) EmptyLun Nov 10, 2008 8:17 pm

primero quiero que sepan disculparme por que voy a necesitar hacer doble post para poder postear hasta donde tento echo en la historia. creo que voy a nececitar 3 post. por fabor pido disculpas nuevamente.






La historia de Black Raptor



La verdad no se hace cuanto e estado peliando contra la despreciable raza de los dragones
Lo unico que mi corazon anela es la vengansa contra esa raza.
Por que tanta sed de venganza?
Hace unos cuantos años mi pueblo de raptor super inteligentes recivio en nuestra ciudad a los dragones, necesitaban un lugar donde permancer por que no tenian refugio.
Ya que hay sierta semejanza reptiliana entre las especies mi pueblo los acogio a gusto
Pero luego llego el dia negro en que los dragones empesaron a destruir nuestros pueblos y acabar con nuestra población .
Muy pocos se salvaron y formaron una resistencia, no era que eramos solo lagartijas indefensas, nuestro pueblo es temido por nuestras avilidades o almenos fue temido, ahora solo son un recuerdo de la historia.
Pero esto no se acaba aquí, entre la pequeña población de raptores que se salvaron se encontraba mi madre, cuidava 2 huevos. Uno hera el mio, el otro de mi hermana.
Lamentablemente a pesar de nuestras avilidades los dragones no tardaron en encontrar el refugio.
Mi madre pudo escapar pero el resto no. Nos llevo a la selva donde nos empeso a criar
Vivimos varios años sin ningun problema, mi madre se dio cuenta que mi hermana y yo eramos lo que mi pueblo ha de llamar los Black Raptors, ya que teniamos avilidades superiores a todos los demas, eramos como la leyenda de mi pueblo.
Nuestra raza es de una coloracion verde, amarilla y marrones, pero los blacks raptors somos negros con franjas verdes sobre nuestras espaldas y ojos verdes tambiem.
Los black raptos tiene la avilidad de transformase en el estado super raptor, que es la maxima potencia que se conoce de nuestra raza.
Solo hubo un caso de un black raptor y este fue considerado un dios para nuestra raza ya que este nos defendio de incontables enemigos.
Pero al final tubo que sacrificarse para salvar a nuestra especie cuando unas extrañas criaturas invadieron nuestro planeta.
El acabo con todas pero al final sucumbio a las heridas.
Volviendo al tema de mi hermana y yo , ella pudo transforse antes que yo, la verdad estube celoso, tenia velocidad casi de la luz, podia sacar alas para poder volar, y les digo que la velocidad en el aire era la misma que en tierra, y ademas tenia super sentidos, podia oler a una presa a kilómetros de distancia. Podira oir mis pasos a mas de 1 kilometro y por biem que me escondiera ella captaba mi olor ademas de sentir mi presencia.
Etonces llego el dia oscuro, por alguna rason mi hermana nos desperto a mi a mi mama y nos dijo que devemos correr, mi madre se preocupo vastante y cuando estabamos a punto de salir la tierra empeso a temblar, eran dragones, decenas de ellos y nos avian encontrado, mi madre y yo empesamos a correr, pero mi hermana se dispuso a quedarse y darnos tiempo. Desafortunadamente eran demasiados y no podia mantener a raya a estas vestias que nos superaban en tamaño, y tres de ellas nos siguieron.
Mi madre me escondio en un arbusto y trato de peliar contra ellos.
Dio buena pelea, pèro cuando uno de los dragones lanso una llama le alcanso una de sus piernas y ya no podia moverse.
Los tres la incineraron con sus llamas, y yo al ver eso me descontrole, jama savia sentido tanto odio y sed de sangre, queria vengansa, y en ese momento senti una extra semcaion. Me avia transformado, tenia las alas y unas espinas en mi espalda y cola.
De repente todo cambio a mi alrededor, me sentia mas fuerte y rapido y todo se sentia diferente, escuchaba mejor y veia mejor, pero cuando olfatee me di cuenta del hedor de mi madre quemada y ahí fue cuando me descontrole, me di cuenta de que mis garras podia crecer bastante, como largas espadas y eran duras como el diamante.
Me dispuse a atacar a los dragones y les motre mi posición con un rugido (que por cierto era muy feros) estos se dispusiero a atacarme pero cuando uno se aserco di un salto y le corte la cabesa con mis garras.
Los otros me atacaron pero eran muy lentos comparados con mi nueva hiper velocidad y a uno le clave mis garras en el vientre y lo corte todos, desparramando sus viceras por el suelo, y el tercero queria escpar volando, y en ese momento senti que podia mover mis alas y me dispuse a seguirlo, lo alcanse en n segundo y le corte las alas , este callo al suelo agonisando , en eso yo empese a caer en picada con mis garras listas y atravese su craneo.
Fui hasta donde estaba mi hermana pero ya no avia nadie ahí, avia algunos cadáveres de dragones pero nada mas.
Pense lo peor y me dispuse a olfatear aver que percivia, pero no encontraba nada , solo herdor de la despreciable rasa de los dragones.
Fui hacia ellos y encontre su nido.
Mate a los guardias de la entrada y me dispuse a continuar con los demas, pero en eso un dragón enorme color verde metalisado sale y me da un coletaso, la verdad estaba segado por la ira y no lo vi llegar, me lanso hasta la otra parte de la cueva (el nido estaba en una cueva), pero casi no senti nada, mi resistencia devio de aver aumentado.
El dragón me dijo :
Black soul: soy Black soul y soy el lider de los dragones y tu quien eres?
Yo: soy Black raptor y e venido a vengar a mi madre y mi rasa que ustedes acabaron.
Blaco soul: jajaja tu eres un despreciable raptor, jaja hace mucho que no veia a alguie como tu.
Yo: maldito, les dimos un hogar y nos pagan de esta manera?
El: jajaja idiotas de verdad pensaban que ivamos a vivir en pas y armonia?
Yo: no lo se pero lo unico que se es que aquí se acaba tu rasa en este plante maldito.
En ese momento me sentia lleno de rabia y me di cuenta que mis espinas en la espalda comensaban a brillar, y sentia una extraña sencacion en la boca.
Luego de eso rugi con todas mis fuersas y un rayo atomico salio de mi boca disparado a gran velocidad, black soul apenas lo esquivo, pero el rayo el dio en la cola haciendo estallar su cola.
El gran dragon enfurecido y lleno de dolor lanso una llama contra mi, pero yo no iva a moverme, lanse un rayo mas grande y fuerte que el anterior.
Los ataques chocaron, pero mi rayo rapidamente empeso a tomar ventaja y llego a la cabesa de black soul haciendo estallar en pedasos.
Luego de ese momento me sentia a aun mas lleno de ira y rabia, no podia soportar el hedor a dragon que havia en esa cueva y me dispuse a matar a cada dragón en a cueva,
Niños , ancianos mujeres y hombres, no tube compasión por ninguno como ellos no tubieron compasión com mi raza y mi madre. Algunos trataron de escapar pero los mate
Mate a todos y a cada uno de ellos, y esto aquí no termina, como ellos extinguieron a mi raza yo hare lo mismo con ellos.
Mi vida se vasa en dos rasones ahora, en acabar con todos los malditos dragones y a todo aquel que se interponga y buscar a mi hermana perdida, se que esta viva en algun lugar y tengo que hallarla.
Por suerte encontre una nave de nuestra rasa, y ahora estoy en busca de los demas dragones, ahora soy mucho mas fuerte que antes, tengo los super sentidos cuando estoy en mi forma normal y me velocidad tambiem.
Cuando me transformo el rayo y mis demas avilidades crecen demasiado.
Ahora estoy en el planeta X y lo unico que ago es enfrentarme a todo tipo de criaturas, e incluso encontre otros raptores y trate de comunicarme con ellos, pero son una raza primitiva y lo unico que puedo hacer es matarlos.
Tengo el presentimiento que hay un dragon en este planeta, vi el cadáver de un lagarto gigante (se parece a los zillas que avia en mi planeta, fueron los peores enemigos de los dragones , pero ellos tambiem sucumbieron a poder de estos) y se que hay pocas cosas capaces de matar a un zilla y una de ellas es un dragon…..




A la búsqueda del Dragón






Me travesía continua a través de este hostil planeta en busca del dragón, a pesar de mi súper olfato no puedo seguir el rastro de esta criatura, su hedor era algo diferente al de los otros dragones, es como si estuviera mezclado con otra cosa, pero no lo se.
Más que por el olfato me guió por el rastro de destrucción que causan estas desagradables criaturas. Volví a encontrar a un zilla muerto y cerca de este un agujero enorme, pero lo que mas me sorprendió fue que avía sangre, no cualkier sangre si no sangre de dragón, y ahora estoy mas convencido de que hay un dragón en el planeta.
Tenia mucha sed y hambre, hace días que solo paliaba contra bestias enormes y raptores primitivos, no comía nada, en eso veo un montón de serpientes y lagartos cerca de un liquido verde, pensé que era agua del planeta, y me dispuse a beber de ese liquido y a comer esos pequeños bocadillos, pero luego algo cambio, me sentía diferente, sentía como si mi fuerza se incrementara y mi velocidad subía.
En eso aparece un zilla, el gran animal me ataco sin dudarlo, pensaba que era comida, pobre de el por su error, quería acabar rápido con el para no llamar la atención de mas zillas y me transforme, y dispare mi rayo nuclear, pero algo avía cambiado, mi rayo en ves de ser color azul, cambio a uno negro, y era mucho mas grande y rápido que antes,
Era tan fuerte que cuando impacto contra el zilla solo quedaron las piernas y la cola.
Hasta yo me avía asustado de ese ataque. En ese momento la tierra empezó a temblar, y de la tierra surgieron mas zillas, eran como cinco, y al ver a su amigo caído entraron en cólera, y por alguna razón sus espinas en sus espaldas empezaron a brillar, de la misma manera que hacen las mías, entonces fue cuando me di cuenta que tenia que correr, y para cuando las bestias dispararon yo ya me encontraba atrás de ellas, entonces quise probar de nuevo mi rayo y dispare, un silla exploto haciendo que sus extremidades y sus viseras quedaran desparramadas por todo el lugar, los otros zillas venían a atacarme.
Entonces pensé-si mi rayo cambio, de seguro algo mas lo hizo-, entonces saque mis garras, aprecian las de siempre, pero entonces me di cuenta que podía mandar radiación a estas haciendo que su corte además de cortar queme. El primer zilla que se acerco quiso atraparme entre sus brazos, pero siendo mas rápido que el le corte las manos, el animal rugiendo de dolor, disparo su rayo, yo lo corte con mis garras haciendo que el rayo se partiera a la mitad. Me acerque de nuevo y salte hasta su cuello y lo mordí, y mientras me mantenía sujeto al zilla dispare mi rayo decapitándolo.
El animal cayo muerto, pero por alguna razón cuando me volví para ver a los demás solo había uno, los otros dos no estabas. El otro zilla dudaba si atacarme o no, entonces desplegué mis alas y me dispuse a irme, pero el silla me ataco con su rayo, lo esquive sin problemas. Entonces tome altura y saque mis garras nuevamente, y empecé a caer en picada, con mis garras cruzadas, y cuando entube cerca del zilla las abrí y caí al suelo causando un gran levantamiento de tierra, cuando la tierra se disperso no pude ver al zilla, así que me fui volando para arriba y cuando mire para abajo vi al zilla cortado en grandes rebanadas, pero eso no fue lo que me sorprendió, si no que avía una gran X en el suelo, mucho mas grande que el mismo zilla , este se encontraba en el medio de la X, mis garras causaron eso.
En eso escucho dos gritos provenientes de donde se encontraba el liquido verde, fui para ahí y en eso vi a los dos zillas tomándolo.
Yo: si ese liquido me hizo esto a mi, no quiero imaginarme lo que le hará a los zillas….


Continuara…..
Volver arriba Ir abajo
jujo
Aprendiz de Cuentista



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/11/2008

la historia de black raptor! (sub historia de hechisos y dragones) Empty
MensajeTema: Re: la historia de black raptor! (sub historia de hechisos y dragones)   la historia de black raptor! (sub historia de hechisos y dragones) EmptyLun Nov 10, 2008 8:19 pm

Pensamientos





Cuando los dos grandes zillas empezaron a mutar en bestias mas y mas grandes lo único que yo podía hacer es mirar a las bestias creciendo, era algo que no se veía todos los días, y cuando por fin terminaron de mutar me di cuenta que crecieron por lo menos el doble, las espinas de sus espaldas eran mas grandes, sus músculos mucho mas grandes y sus ojos, sus malditos ojos eran completamente negros.
Entonces uno de ellos me disparo su rayo proveniente de sus fauces, era mucho mas potente y rápido que los anteriores pero lo esquive sin problemas y luego le grite-mientras mas grande son mas dura es la caida-. La verdad que hace días que no descansaba, lo único que hacia era luchar y luchar.
Estaba bastante cansado y no quería pelear haci que desplegue mis alas y me dispuse a marcharme, volaba tranquilamente y de repente mi olfato me dijo que algo parecido a zilla se acercaba y mi oido me decia que algo grande se acercaba, mire hacia atrás justo para ver como una garra enorme se me acercaba a toda prisa, apenas la pude esquivar.
Los dos malditos zillas ademas de ser enormes desarrollaron alas gigantes y podian volar, entonces me canse de estas malditas vestias, estaba cansado de su tenacidad y sobre todo de su maldita cara, cargue uno de mis rayos y mate a uno de ellos al sintante.
Al otro me dispuse a cortarlo, saque mis garras y me dirigi a sus ojos y se los saque.
La bestia quedo quieta en el aire batiendo sus alas y luego se hacerco a mi y me ataco con una bentisca enorme proveniente de sus alas, la esquive y me hacerque , clave mis garras en su frente y mire para abajo mientras cargaba mi super rayo.
La cabesa de la criatura exploto y el cuerpo son vida cayo al suelo, yo estaba verdaderamente cansado y fui hacia el suelo.
Tenía mucha hambre, y al ver el cuerpo del zilla me dije-no puede saber tan mal- y me dispuse a devorar su carne.
La verdad quiero encontrar a ese dragon y acabar con el lo mas rapido , este plante me empiesa a molestar demaciado y estoy perdiendo mucho tiempo aquí, tengo que encontrar a mi hermana.
Lo unico que quiero es descansar por el momento, haci tendre la fuerza para acabar con ese dragon fácilmente…..






Descanso







Luego de haber matado al zilla super desarrollado, empese a comer su carne, era sabrosa pero algo dura pero tenia tanta hambre que no me importo. Luego de llenar mi estomago quise descansar un rato, supuse que con el gran alborto y ruido que hubo en mi pelea contra los zillas los demas animales se mantendrian alejados.
Me recoste sobre el cuerpo del animal y me dormi.
Yo: madre, madre, hermana donde estas?, nuestra madre nececita ayuda AAAAAA!!
Me desperte muy exaltado y algo aturdido.
Otra vez esa pesadilla, los fantasmas de mi pasado me siguen atormentando, y sabia que la unica manera era de callarlos era acabar con todos los dragones, pero tambiem tengo que buscar a mi hermana, se que esta viva, cuando mate a todos los dragones en mi planeta le habri el estomago a cada uno para ver si mi hermana se encontraba ahí y no estaba. La verdad lo unico que quiero es descansar, pero con las pesadillas que tengo no me lo permiten. De repente siento como si algo estubiera observandome, olfate pero era un hedor desconocido para mi, algo que mas avia olido, y escuchaba como se paseaba por los arboles siempre haciendo un sirculo, rodeandome como si quisera verve de todos los agulos. No es la primera ves que este ser me observa dias atrás cuando estaba caminando por la espesa selva este ser me siguió durante una hora pero no hace nada solo se queda observando. La verdad no me procupa demasiado por que si esta criatura quiera atacarme lo hubiera echo hace mucho tiempo. La verdad me sentia mucho mejor, habia recuperado mis fuerzas y estaba listo para continuar mi travesia, antes de irme mire el cuerpo del zilla y no pude sentir algo de tristesa, ya que estas criaturas fueron amigos de mi pueblo en mi planeta natal, pero los de halla eran mas inteligentes que estas cosas haci que me recompuse bastante rapido y antes de irme le mordi el cuello y saque un gran troso de carne.
Yo: espero que no te moleste, es para el camino……. Pero si ya estas muerto, que te va a molestar xD
Volver arriba Ir abajo
jujo
Aprendiz de Cuentista



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/11/2008

la historia de black raptor! (sub historia de hechisos y dragones) Empty
MensajeTema: Re: la historia de black raptor! (sub historia de hechisos y dragones)   la historia de black raptor! (sub historia de hechisos y dragones) EmptyLun Nov 10, 2008 8:21 pm

Extraña criatura






Seguía caminando por la selva, ya hace un año que me encontraba aquí en este planeta horrible y no podía encontrar al maldito dragón y como si fuera poco ya estaba harto de que este ser me persiga siempre a donde valla.
Ya casi se me había acabo el trozo que arrancado del cuerpo del zilla. Estaba caminando y de repente escucho el ruido de agua corriendo…, fui corriendo, estaba muy sediento, una vez que me encontré a la orilla del rió deje el trozo de carne a un costado y me dispuse a sacias mi sed. Cuando por fin me sentía satisfecho me di vuelta para recoger el trozo de carne pero este ya no estaba. Alguien o algo se había llevado mi comida.
Entonces grite: quien eres maldito, primero me sigues durante meses y ahora te a través a robarte mi comida, MUESTRA COBARDE HACI PODRE ACABAR CONTIGO GRAAAAAAHR!!!. De repente unos pasos empezaban a formarse en el agua pero no avía nada visible que se pudiera ver que los provocara, di un zarpaso hacia el agua para salpicar hacia donde venían los pasos y entonces una figura reptileana se formo y tomo pronto una coloración amarilla y cuando me di cuenta parecía mi madre, mi propia madre estaba frente mió.
Yo: madre eres tu? Pero como, yo vi como moriste en nuestro planeta, no es posible de verdad eres tu?
Madre: si mi pequeño raptor soy yo, ee pasado tanto tiempo buscándote hijo.
Yo: pero como es imposible, yo mismo vi como te incineraron esos tres malditos dragones.
Madre: hijo mió las cosas no son lo que parecen, en realidad pude escapar en el ultimo momento.
Yo: pero no puede ser pude olerte incinerada ese día, esos desgraciados dragones te mataron.
Madre: estas equivocado, pude escapar, vamos ven con migo , vivamos nosotros dos juntos solos como siempre lo hicimos
Yo: y que hay de mi hermana, acaso te has olvidado de ella?
Madre: hermana? Aaa si tu hermana….. si ella, eee ella esta esperándonos mas adelante
Yo: tu….. tu no eres mi madre, TU NO ERES MI MADRE!!! GRAAAAAHR!!
(me transforme y saque mis garras)
Yo: DIME QUIEN ERES SI NO QUIERES QUE TE MATE EN ESTE MOMENTO
¿?: jajajaja casi y te engaño…
De repente la figura de mi madre desapareció y apareció una figura …. No sabría como describirla pero era algo que jamás había visto en mi vida, además tenia mi pedazo de carne en sus garras
¿?: jajaja ahora pequeña lagartija que planeas hacer?
Yo: maldito , dime quien eres o te matare….. además tienes mi comida
¿?: a te refieres a esto? Jajaja gracias, es un pequeño bocadillo. (se lo comió) me llamo Wolf-doom y quisiera ser tu amigo.
Yo: maldito, jugastes con mis sentimientos, crees que voy a ser tu amigo?
Wolf-doom: no te lo tomes tan apecho, fue solo una simple broma.
Yo: una broma? UNA BROMA?
Wolf-doom: vamos calmate, tengo un dato muy curioso que tal vez te interese….





Capitulo 6: chaos el dragón







Wolf-doom: vamos solo quiero ser tu amigo, era solo una broma, ademas tengo un dato importante
Yo: maldito, no sabes lo que acabas de hacer, te burlastes de lo mas triste en mi pasado.
W-D: bueno lo siento ya, ni que ubiera muerto tu madre (con un tono sacastico y riendose)
Yo: maldito aun te atreves a burlarte de mi madre te matareee.
Fuia el en un solo salto y con mis garras le corte los dos brazos, estos calleron al suelo y se derritieron.
W-D: realmente piensas que con ese ataque morire, jajajajajaja!, por fabor no te burles de mi!.
De repente los brasos volvieron a crecerle, solo que este ves las garras las tenia mas largas, eran…. Eran parecidas a las mias!!!
W-D: jajaja ahora es mi turno!!
El me ataco pero su velocidad no era nada comparada a la mia, esquive muy fácilmente su ataque.
Yo: haci que puedes regenar tus brasos, eso es impresionante, pero aver que haces sin tu cabesa!!!
En un salto fui y le corte la cabesa, esta cayo al suelo y se derritio como los brazos, pero el cuerpo seguia parado y de repente empeso a reirse.
W-D: se ve que no aprendes eee, tal ves es hora de que te diga lo que e venido a decirte.
Y del cuerpo del extraño ser salio un tercer brazo, no me lo esperaba pude esquivar casi todo el daño en su totalidad, pero no me esperaba eso por eso logro cortarme en el brazo.
W-D: mira ve dos kilómetros hacia el este y encontraras al dragón llamado chaos, se que les tienes odio, adios me voy.
Yo: un momento quien dijo que te podias ir, tu te has burlado de mi madre.
Saque mis alas y empese a volar.
W-D: con que todabias quieres mas eee
El tambiem saco un par de alas y me siguió en el aire.
Yo: con que regeneras tu cuerpo siempre y cuando quede una porcion de el no?
W-D: hasta que por fin te has dado cuenta jajaja, si es verdad, haci que guarda tus garritas por que no podras matarme.
Yo: en ese caso no dejare nada de tu cuerpo!
Jamas avia sentido tanta rabia, las espinas de mi espalda brillaban intensamente y la energia comenzaba a concentrarse en mi boca.
W-D: que planeas hacer?
Yo: desaparecerte!
Y dispare ese rayo lleno de odio hacia el
W-D: mierda! Eso no me lo esperaba!!
El rayo impacto con el y lo arrastro varios kilómetros dejando un cendero de destrucción a su paso. No quedo nada mas que tierra quemada.
Si es cierto lo que este vestia me dijo me dispongo ir hacia el este y empese a correr.
No tarde mas de 30 seg. Estaba ansioso por acabar con el dragón y irme del planete y en eso siento el hedor a dragon pero algo distorsionado.
En medio del claro veo a un mono , pero este estaba demaciado erguido para ser un mono, pero olia a dragon.
Di un salto y delate mi posición
¿?: o no otro raptor mas que quiere morir, pero te vez diferente
Yo: maldito haci que sabes de mi raza?
¿?: que carajo, podes hablar? Quien demonios eres?
Yo: la verdad nunca supe mi nombre, solo soy conocido como black raptor y tu quien eres?
¿?: yo soy chaoss.
Salte y lo tire al suelo y puse mi pie sobre su pecho
Yo: dime chaoss, donde esta el dragon, hueles a dragon, estubistes con el
Chaoos: idiota , yo huelo a dragon por que YO SOY EL DRAGON!!!
De repente el niño empeso a transformarce en una figura mucho mas familiar!
Chaoss: con que buscan a un dragón pues aquí lo tienes, ahora te comere!
El dragon habrio sus fauces y trato de comerme
Chaos: tienes un sabor un tanto diefente el resto de los raptores de este plante
Yo: sera por que no estoy en tu boca infeliz?
Yo me encontraba en la parte de arriba de su cabesa
Yo: crees que soy un raptor comun? Ahora vos pagaras por lo que tu raza le hiso a la mia en mi planete natal!
Saque mis alas y Empese a volar y le me siguió en el aire.
Chaoss: valla eres velos pero acabare con tigo, chaos-sak
Yo: realmente crees que ese atake tan devil ara algo de efecto en mi? Ni siquiera me molestare en esquivarlo
La verdad que era mucho mas poderoso de lo que pense , si no fuera por mi gran resistencia, ese ataque me hibera matado
Chaoss: con queeee…. Un ataque debil eee?
Yo: callate ahora sentiras lo que es el dolor
Saque mis garras y las encendi con radiación
Yo: aver que tal te cae no tener alas maldito
Chaos: jajaja veamos que puedes hacer
Ambos nos dirigimos en linea recta uno hacia el otro
Chaoss: tal ves ya seas negro, pero veamos cuanto mas negro puedes ser!
Empeso a tirame bolas de fuego pero yo las cortaba con mis garras
Yo: ese es lo mejor que tienens?
Chocamos garras con garras, yo pude hacerle un tajo en el ojo derecho, pero el me hiso uno en el izquierdo!.
Yo: maldito me cortastes, mas te vale que no me quede una cicatriz!
Chaoss: que yo te corte? Y tu que acabas de hacer?
Yo: maldito
Volvimos al cruse de garras y peliabamos cortandonos el cuerpo y dandonos coletazos, por donde pasabamos solo destruiamos todo y cuasabamos mucho ruido!
Chaoss: chaoss-sak
Yo: no voy a volver a caer en ese truco!!!
Lo esquive
Yo: eso es lo mejor que tienes?
Chaoss: tu lo pedistes maldito!!!
Volvimos al cruse de golpes, este dragon era diferente a los otros, era mucho mas fuerte que black soul.
Yo: me canse, ahora veras de lo que soy capas
Las espinas de mi espalda empesaron a brillar muy intensamente
Yo: TOMA ESTO!!!
Y el rayo negro fue disparado a gran velocidad hacia el dragon!!
Chaoss: con que esas tenemos no? Ahora veras ELEC-CHAOS!!!
Los dos ataques chocaron y empieza el enfrentamiento de las fuerzas de ambos.
Debo reconocer que era potente ese ataque, de seguro hubiera salido muy lastimado o incluso pude aver muerto si ese ataque me hubiera dado.
Ninguno de los dos retrocedia y de repente una explosión causada por la fuerza de los ataques nos hace volar por los aires y ambos caimos al suelo de nuevo.
Yo: debo reconocerlo eres muy fuerte
Cahoss: tu tambiem , pero dime por que me atacas
Yo: por la siempre razon de que seas un dragon
Chaoss: otro mas que me discrimina por lo que soy ¬¬
Yo: tu raza acabo con la mia en mi planeta natal.
Chaoos: pero esos eran otros dragones yo no tengo nada que ver con lo que paso en tu planta
Yo: eres un dragon y con eso eres igual de culpable que los otros.
De repente la tierra empeso a temblar mucho, y del suelo salieron docenas de zillas todos atraidos por el alborto que hicimos durante la pelea.
Yo: otra vez ustedes malditos, que no se cansan de morir?
Chaoss: haci que tu tambiem peliastes con estas criaturas
Yo: si, y las acabe como lo hare con tigo una ves que estas molestias mueran
Chaoss: esta biem, acabemos con ellos y después continuemos
Y fue haci como tome una aliansa temporal con el dragon para combatir a los lagartos.
Llene mis garras con radiación y fui corriendo contra los 3 primeros zillas. Chaoss also buelo y fue haci otros 3
Al primero le corte los brasos y lo pase para cortarle la cabesa al segundo. Salte sobre la cabeza del tercero y el primero disparo su rayo, yo lo esquive e impacto contra el 3 zilla.
Chaoss esta envuelto en una masa de colas , garras y dientes, peliaba con ferocidad contra las vestias. Tome buelo y empese a disparar rayos hacia los zillas, chaoss tambiem also vuelo y empeso a lansar el ataque elec-chaoss y bolas de fuego.
Pero seguien viniendo y vieniendo.
Vole lo mas alto que pude y trate de hacer el ataque de la X gigante que havia echo contra los otros zillas. Lo hice con éxito y acabe con varios pero seguian viniendo haci que vole biem alto y empese a caer en picada. Mande radiación a todo mi cuerpo y a mis garras, me avia transformado en una bomba atamica, los zillas disparaban sus rayos para frenarme pero tenia demasia velocidad. Pense que con ese ataque tambiem acabaria de paso con el dragon. Impacte contra el zuelo y cause una gran explcion que acabo con todos los lagartos pero no con el dragon.
Apenas me pude levantar después
Yo: muy biem dragib es hora de que acabemos con nuestra pelea
Chaoss: no te encuentras en muy buen estado, dejame ayudarte
Yo: maldito no aceptare tu ayuda.
Y me desmaye después de eso.
Cuando desperte me encontraba en una cueva, no sabia cuanto tiempo me havia dormido, pero avia mucha comida y algo grabado en la pared
“nos volveremos a ver”


otra vez perdonen el doble post pero era para poder tener todo la historia (o lo que escribi de ela hasta ahora) toda junta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la historia de black raptor! (sub historia de hechisos y dragones) Empty
MensajeTema: Re: la historia de black raptor! (sub historia de hechisos y dragones)   la historia de black raptor! (sub historia de hechisos y dragones) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la historia de black raptor! (sub historia de hechisos y dragones)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HECHIZOS Y DRAGONES:la leyenda de rotalau
» HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu Arte(foro en construccion) :: historias de la comunidad :: Aventura-
Cambiar a: