Tu Arte(foro en construccion)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


si te gusta expresarte de forma artistica este es tu lugar
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES

Ir abajo 
AutorMensaje
ROTALAU
Gran bibliotecario
Gran bibliotecario



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2008

HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES Empty
MensajeTema: HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES   HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES EmptySáb Sep 20, 2008 6:45 am

fue hace mucho tiempo en un planeta lejano conocido como "paraiso 24" donde todo comenzo...
era un planeta hermoso donde habitaban solo seres pacificos y bondadosos,era como un campo con pasto multicolor y arboles que brindaban deliciosas frutas.pero tambien habia guerreros que defendian ese lugar de posibles amenazas
habia un templo cercano donde se entrenaba a los guerreros jovenes del lugar.en artes marciales especiales.
entre ellos habia cuatro maestros elementales de los cuales tres murieron durante un
accidente en una nave...
solo sobrevivio el señor flamenco que no fue en la nave ese funesto dia.
el señor flamenco tenia tres aprendices muy jovenes llamados.
evelyn,chaoss y lautaro
ellos nacieron bajo la tutela del maestro flamenco el que los crio hasta sus 9 años donde empezaron su entrenamiento
......
Volver arriba Ir abajo
ROTALAU
Gran bibliotecario
Gran bibliotecario



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2008

HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES Empty
MensajeTema: Re: HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES   HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES EmptySáb Sep 20, 2008 8:22 am

···hey chaoss esperame!!!
/++ evelyn no corramos mucho
··· ok como gustes lautaro
=&=ja vamos chicos vamos o el maestro flamenco se va a molestar

...si ya sabemos chaoss dijo evelyn y al darse vuelta evelyn le saco la lengua de forma burlona a chaoss

/++ eve!!! no seas asi dijo lautaro tapandole a evelyn la boca con la mano

mientras chaoss llegaba a las puertas del templo evelyn y lautaro lo seguian.
hasta que el señor flamenco aparecio con su minusculo tamaño.
*** bien chicos veo que llegaron a tiempo
ustedes par de traviezos deberian de aprender algo de evelyn!!!!
la niña solo se ruborizo por el cumplido y se rio.

=+= la consentida susurro chaoss a la oreja de lautaro
y ambos comenzaron a tirar carcajadas hasta que flamenco les regaño
*** hey chaoss,lautaro dejen de ser tan inmaduros en especial tu chaoss

chaoss se molesto terriblemente,siempre el era al que atrapaban.

···lautaro,chaoss despues que tal si vamos todos a jugar al manantial?

claro dijeron ambos al mismo tiempo

despues de las clases lautaro y chaoss fueron a reunir ambos flores para evelyn.
chaoss encontro una rosa y se la dio pero lautaro encontro todo un ramo entero.
evelyn se empezo a reir apenada y fueron ambos caminando al manantial.
lautaro y eve se fueron caminando juntos dejando atras a chaoss.
=·= oigan tambien soy una personita
··· lo siento chaoss dijo evelyn acercandolo a ambos
Volver arriba Ir abajo
ROTALAU
Gran bibliotecario
Gran bibliotecario



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2008

HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES Empty
MensajeTema: Re: HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES   HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES EmptyDom Sep 21, 2008 2:07 am

al terminar de jugar lautaro y su amigo chaoss comenzaron a hablar de evelyn...ya que esta se habia ido a dormir hace mucho...
=+=evelyn es muy bonita no?
/++ si uno de estos días le pedire que sea mi novia dijo lautaro acostandose en los pastizales para observar el cielo de la noche...
ese comentario no le agrado para nada a chaoss y rapidamente cambio de tema
=+=jeje escucha sabes que yo nunca fui tratado igual a los demas debido a mi sangre de dragon...
/++ chaos vamos! tu eres de los nuestros eres nuestro amigo... dijo contento lautaro
=+= para ti es facil decirlo el maestro flamenco es mas generoso contigo y evelyn.
/++ cahoss no es verdad.
=+= olvidalo,ya estoy acostumbrado...jeje se rio nerviosamente el joven y lautaro lo miro algo triste.
a la mañana siguiente flamenco advirtio que el elegiria a un sucesor...
esto iluciono a ambos jovenes en especial a chaoss.
lautaro se la pasaba hablando con evelyn en la clase...
/++ jeje,es muy gracioso
···jijiji eres tan gracioso
=+= de que estan hablando?
···eh? nada chaoss no seas tan metido respondio eve de mala gana.
lautaro se ponia nervioso por que se sentia en el medio.
=+= lo lamento evelyn,no quise causarte asco con mi asquerosa precensia exclamo chaoss con sarcasmo.
lautaro se metio en el medio
/++ chaoss,mejor hablemos en otra ocasion mas tranquilos
··· me parece lo mejor,no nos seguiras no chaoss?!!
***evelyn,si te tornas asi de obstinada no creo que llegues a ser una buena maestra algun dia interrumpio flamenco es todo por hoy,ya pueden irse.
lautaro y flamenco salieron juntos del templo y lautaro como siempre le hablaba a su amigo pero este no respondia de buena gana.
/++dios chaoss te sientes bien?
=+=como habria de sentirme
/++ no le hagas caso,sabes eve es bella pero muy agresiva
=+= si conmigo nada mas.seguro que es por que soy un dragon.
lautaro le dio unas palmadas amistosas a la espalda de su amigo.
/++ no te desanimes ven vamos a tomar algo.
llegaron a una taberna,donde toda la gente se reunia a pasar el rato.
Lautaro y chaoss,estaban comiendo cuando de pronto entro al lugar un sujeto cubierto de una capa de vendas,lautaro se impresiono y mientras bebia su gaseosa lo vigilaba.
/++chaoss hay algo sospechoso en ese sujeto
=+=si esta gordo!
/++ no! el otro el de las vendas
=+=si es cierto
de la capa del sujeto cayo una larga cola negra y afilada...
/++un ferrociano!
el sujeto lo escucho y se quito la capa dejando ver su escalofriante aspecto...
y dando amenazantes rugidos se abalanzo sobre chaoss.
Este uso un chaos-sak y dejo entorpecido al animal que rugia de dolor.
Lautaro tomo de la cola al ferrociano y lo lanzo por la ventana hacia afuera.
La gente estaba conmocionada y el temible animal se recupero rapidamente y de un rayo hirio a lautaro en el hombro dejandole una herida terrible.Al ver a su amigo herido chaoss se abalanzo sobre el animal acorralandolo con golpes rapidos.el ferrociano logro morder en la mano al joven dragon pero este no tubo mas opcion que transformarse.
la gente comenzo a temer por sus vidas y el ferrociano al ver a dragon que lo superaba por unos dos metros.intento matar a lautaro que yacia inconciente pero chaoss de un bocado se trago al mounstruo que luchaba inutilmente por salir de la boca cubierta de dientes.
despues volvio a su forma humana y llevo a lautaro con flamenco que lo cuido por varios dias.
*** chaoss te felicito salvaste a tu compañero,nobstante debo advertirte que no puedes depender de esa transformacion
=+= si maestro dijo alegremente el chaoss mirando feliz a su amigo intacto
Volver arriba Ir abajo
ROTALAU
Gran bibliotecario
Gran bibliotecario



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2008

HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES Empty
MensajeTema: Re: HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES   HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES EmptyDom Sep 21, 2008 3:04 am

unos años mas tarde lautaro,chaoss y evelyn llegaron a la edad de 15 años y a la graduacion de punta verde,flamenco habia envejecido un poco y habia una revolucionen paraiso 24 que estaba alterando a sus habitantes.
y surgio un gobierno conocido como el DEX-88 dirigido por un goberndador llamado DOX.
Pronto surgio una invacion y un golpe de estado y la DEX-88 trataba sistematicamente de derrocar o matar a los guerreros de paraiso 24.
asi que flamenco fue a una junta directiva con algunos senadores del DEX-88,Dux incluido.
el sujeto tenia una mirada fria,un traje azul costoso y siempre con dos soldados al lado con sus rifles.
%%% bien...señor Flamenco...
***saludos,señor Dox como vera estoy aqui para discutir los terminos de su restriccion a nuestro templo,y quisieramos advertirle que no nos quedaremos de brazos cruzados mientras usted trata de destruirnos
%%% lamento oir estos repentinos ataques a su templo,pero no tiene pruebas que digan o indiquen que fue por mi mano no?
*** se lo advierto,no es la primera vez que su sucio gobierno trata de quitarse asi los problemas de ensima...
la disputa duro varias horas hasta que flamenco salio de la casa de gobierno donde en la puerta estaban chaoss,evelyn y lautaro
···y bien?
*** esos malditos no creo que nos dejen en paz.chicos a partir de ahora abra nuevas reglas
uno,nadie saldra solo a ningun lado despues de las 9 de la noche
dos,procuren que ningun soldado los siga y tres defiendanse si es necesario.
=+= cielos este sitio se esta pudriendo cada vez mas desde que llegaron estos sujetos.
/++ es cierto chaoss,este sitio solia ser genial hasta que llego el gobierno DEX-88.
··· si pero no podemos hacer nada dijo evelyn con desolacion.
*** no ahora dijo la hormiga caminando en circulo.Pero debemos estar alerta este Dux es capaz de matar a su propia madre por poder.
=+= si yo me transformo podria matarlo
*** no pensemos asi!!! grito flamenco con autentica rabia.
=+= lo lamento solo decia.
···siempre tan asi no?!!!
=+= hey!,ya estoy harto que tienes contra mi?!
··· nada! pero no deberias de ser tan...tan TU!
=+= ya es el colmo
/++ bien no peleemos estamos todos de un mismo bando!
flamenco se asombro al ver como lautaro tenia las caracteristicas de un lider natural al hablar.

··· lo siento chaoss
=+=bien...pero que haremos?
/++ creo que planear no maestro?
*** si,vamos al templo dijo flamenco.
Volver arriba Ir abajo
ROTALAU
Gran bibliotecario
Gran bibliotecario



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2008

HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES Empty
MensajeTema: Re: HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES   HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES EmptyVie Sep 26, 2008 7:28 am

a pesar del daño que causaba dux en paraiso 24 los jovenes guerreros se preparaban para un nuevo examen.
estaban muy preocupados.
en especial evelyn.
un dia antes del examen eve llamo a lautaro que estaba entrenando con chaoss.
=+= chaoss sak!!!
/++jeje bien hecho sigue asi y podras superarte en el futuro.
=+=jaja tu crees?
/++ claro solo es cuestion de...
···lauti podrias venir un momentito
=+= lautaro...prometiste ayudarme!
/++ pero si vas bien jeje no me necesitas
··· vamos chaoss,eres habil jijijii
=+= esta bien!
···vamos lauti
evelyn llevo a lautaro adentro del templo.
y chaoss curioso e inseguro los fue a investigar
/++ quieres que te entrene?
···sipi lindo
/++ ehhh,veras estoy ocupado entrenando a chaoss y ademas el es bueno
··· si pero...su parte dragon me asusta un poquito
enfurecido chaoss salio maldiciendo a ambos
sin escuchar lo ultimo que dijo lautaro
/++ sabes que evelyn. ya me tienes harto tratando asi a chaoss.
ten mas respeto el me salvo la vida. de no haberse transformado ese ferrociano me hubiera matado.
··· yo... lo siento no se que me paso
/++ seras muy bonita pero no seas tan sobervia
··· lo se perdoname
/++ pidele disculpas a chaoss no a mi dijo furioso,mientras chaoss empezaba a enfurecer
=+= con que mejores amigos no?bah!!!.
en ese momento chaoss tristemente se lamentaba la tracion de lautaro su supuesto mejor amigo
=+=el quiere quitarme todo lo que es mio!!! a evelyn,mi merecido lugar como heredero elemental y la confianza de todos,ni siquiera se disculpo.
en ese momento lautaro salio junto a evelyn.
ambos se sonreian
/++ jeje,evelyn eres muy buena en artes marciales pero creo que deberias ser mas amable con chaoss.
···jijiji lo se,he sido una verdadera bruja con el
=+=valla con que mi "amigo" no lacra?!!!
/++ que te pasa chaoss?!!!
=+= ja!,te crees mucho no?
/++QUE?!!!
··· chaoss por favor no molestes a lauta!
=+=CALLATE! no era que te espantaba?!
··· ohhhh,escuchaste no? dijo la niña totalmente avergonzada.
/++ chaoss...
=+= escucha yo no le hago el mal a nadie y aun asi debo soportar los prejuicios de la gente todoe el tiempo!
no me ven como a una persona,me ven como a una lagartija.
··· CHAOSS QUIERES CALLARTE!,FUI YO LA QUE TE INSULTO NO LAUTARO Y SABES QUE?!!! LO SIENTO,PERO NO SABES LO QUE ME PASO!!! en ese momento lautaro trato de frenar a evelyn pero esta escapo con lagrimas en los ojos.
=+= que le paso?!!
/++ chaoss,no lo se pero sera mejor que dejemos de pelear.
=+= escucha deja de verme como lagartija!
/++ claro dijo lautaro dandole a chaoss una mano
/++ amigos?!
=+= de los mejores viejo!. exclamo chaoss
***BRAVO!!! en ese momento el señor flamenco aparecio aplaudiendo a los jovenes.
jejeje exelente demostracion de amistad.
/++ nos estaba espiando?
*** es mi deber jejeje
=+= usted sabe lo que paso con evelyn? en el pasado
***mmmmm
/++ diganos,por favor!
***ahhhh,esta bien fue hace varios años cuando el ultimo de mis pupilos completaba su entrenamiento.
este aprendiz se llamaba zar-kahn. y era tan tenaz y feroz como cualquier otro guerrero.
pero un dia una nave cayo a paraiso 24.
era una capsula que al ser abierta libero a un dragon era gigantesco,nunca habia visto algo tan espantoso
su nombre era sombrica...
/++ sombrica...
*** asi es! y zar-kahn era el padre de evelyn.
sombrica queria destruir paraiso 24 pero zar kahn congelo al dragon.
con la tecnica "robluee"
=+= quee?! esa tecnica es muy dificil de realizar
/++ roburre-que? dijo lautaro confundido
***no,robluee es una tecnica que requiere de dos joyas conocidas como emblems...
hay muy pocos y estan en el templo...guardados.
es muy dificil ya que causa un gran desgaste fisico.y congela al enemigo
/++ y asi congelaron a sombrica pero...y zar-kahn?!!!
*** no sobrevivio dijo flamenco con un triste gesto.por eso yo crie y entrene a su hija.
y unos dias despues los encontre a ustedes...supe al instante que el destino los trajo hacia mi para entrenarlos y lo hice.
la tarde callo y lautaro junto a chaoss salieron a buscar a evelyn
/++ EVELYN?!!! ya hicimos las paces por dios sal...EVEEEE!!!
=+=EVE!!!
en ese momento encontraron a eve estaba llorando y terriblemente angustiada
··· DEJENME SOLA!!!
=+= eve lo lamento no sabia que tu padre!
···CALLATE
=+= hey!!! no puedes culparme por lo que hizo sombrica.
···...lo se...
/++ eve...
··· lo siento! ahora tenemos problemas mayores supongo
=+= asi es dijo chaoss secando las lagrimas de su compañera con una gentil expresion.
esto causo la antipatia de lautaro
/++ OK! llegaremos tarde
los tres guerreros fueron juntos a cenar junto a su entrenador flamenco...
y lautaro evelyn y chaoss quedaron durmiendo abrazados.
evelyn se abrazo fuertemente a lautaro. y chaoss algo frustrado nuevamente se levanto y fue al baño
coloco la crema de afeitar de flamenco en la mano de lautaro y luego con una pluma le hizo cosquillas.
lautaro se reia dormido y se rasco embarrando crema de afeitar en toda su cara.
chaoss chiillando de la risa se fue a dormir de nuevo.
a la mañana siguiente cuando los gallos cantaban y el sol apenas salia una voz espanto a los gallos y a todos los animales del templo
/++ CHAOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ROTALAU
Gran bibliotecario
Gran bibliotecario



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2008

HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES Empty
MensajeTema: Re: HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES   HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES EmptySáb Sep 27, 2008 9:30 pm

parte escrita por lifa

--------------------------------------------------------------------------------
%%%_En algún lugar de este mundo debe de haber algo lo suficiente mente bueno como para librarme de ese viejo y sus tres tontos aprendices… aunque ese tal joven chaos mmm… peculiar podría servirme pero por ahora creo que antes debo usar a una vieja enemiga de la niña…..
Mientras tanto el gobernador en secreto fue en una pequeña expedición con sus hombres a buscar cierto lugar muy frio una caverna de hielo de echo salió del planeta para buscarlo personalmente, mientras tanto dejo a varios soldados custodiando el lugar
Mientras tanto en el templo (en voz baja)
=+= oye, Lautaro, que tal si esta noche vamos a ver a este tal Dux y dejar claro esto de el poder, no podemos permitir que ataque a nuestro templo
/++mmm…no se puede ser peligroso pero tienes razón tenemos que hacer algo…
Esa misma noche se fueron del templo cubiertos para que no los reconocieran…pero mientras llegan al supuesto planeta donde andaba sombrica…
%%%_muy bien muchacho prepárense bien… entren rápido y busquen lo que quiero
--_si señor! Rápido soldados busquen el centro de este lugar
%%%_tengo un mal presentimiento de esto creo que alguien o algo esta guardando este lugar
De repente se oye un grito de uno de los hombres y todos se aterran por la situación
--_¿soldado?¿me copia? SOLDADO?!....DEMONIOS tenemos un hombre caído….todos a puestos defensivos pueden ser xenomorfos…ellos solo pueden sobrevivir a tan extremas condiciones
En eso del estomago le atraviesa una cola de alíen y con un grito ve su lamentable muerte siendo atravesado por la doble boca en su cabeza

%%%_entren deprisa debemos encontrarla antes de que el nido nos encuentre a nosotros…
Volver arriba Ir abajo
ROTALAU
Gran bibliotecario
Gran bibliotecario



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2008

HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES Empty
MensajeTema: Re: HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES   HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES EmptySáb Sep 27, 2008 9:31 pm

los xenomorphs avanzaron al pequeños grupo...
varios praetorianos avanzaban...
de pronto dux toma un dispositivo y lo activa
el tiempo se paralizo y avanzo los xenos quedaron en el aire,como en animacion suspendida.
dux avanzo dejando a sus hombres atras y llego hasta una camara donde se encontraba un enorme ser cubierto de hielo.
tenia grilletes en sus garras y patas y era verdaderamente largo y grande.
era sombrica.
%%% al fin...tu seras mi venganza!
al decir eso,el hielo comenzo a moverse y a caer.
los grilletes se rompieron era justo la debilidad del rublee,para libererar a alguien del rublee solo hace falta desear liberarlo...
los rugidos del dragon invadieron el lugar y algunos xenomorphs huyeron despavoridos!.
de pronto entre la sombras sale haciendose ver.
era una masa negra gigante que a medida que se iva acercando se notaba mas.
era la reina xenomorph,la reina arremetio contra dux y lo corto con su cola en el brazo.
este tomo una granada y se la lanzo a la reina,esta la golpeo con su gran cola
la poderosa reina iva a matarlo pero unas gigantescas fauces se cerraron sobre la reina.
dejando solo la cola saliendo de la gigantesca boca.era sombrica.
%%% al fin!
el dragon absorvio la cola como si fuera spagueti y luego se aproximo a dux
!!! que quieres diminuto mortal?
%%% gran sombrica,he venido a hacerle una oferta.
!!! no negocio con mortales.
%%% y si le digo que tiene que ver con zar khan?!
!!! ROAARRRRR!!!!!! el animal enloquecio y embistio la caverna dejando caer una abalancha de rocas sobre varios xenomorphs
!!! dime
%%% te gustaria tener a su hijita entre tus fauces?
el dragon sonriendo dejando ver su afilada hilera de dientes tan largos como una espada y tan gruesos como cuernos de elefante.
!!! crep que hare una ecepcion contigo.
el dragon escapo de la caverna
mientras los hombres de dux quedaron adentro
el efecto que mantenia a raya a los aliens paso y los seres comenzaron a acercarse al pequeño grupo
el sargento enloquecido comenzo a gritar
_ _ _señor que hacemos?!!!
pero al subir su cabeza vio la horrible cabeza de un xenomorph dejando ver su segunda boca.
mientras tanto dux y sombrica salieron del planeta.
mientras dux imaginaba el planeta paraiso 24 bajo su poder,sombica se relamia pensando en su venganza
chaoss y lautaro fueron sorprendidos y tumbados por evelyn que les impidio salir.
dejandolos a los dos con chichones.
··· y no salgan!
/++ definitivamente esta lista para el examen,auch,auch
=+= no siento mis piernas auch!
pero nadie sabia la batalla que se acercaba
Volver arriba Ir abajo
ROTALAU
Gran bibliotecario
Gran bibliotecario



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2008

HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES Empty
MensajeTema: Re: HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES   HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES EmptySáb Sep 27, 2008 11:13 pm

chaoss y lautaro lograron burlar a eve que quedo profundamente dormida.
y escaparon daban solo unos pasos hacia la salida del templo cuando de entre el cielo oscuro se ve una silueta morada llegar.
=+=que es?!
/++ no lo se pero es grande...muy grande....
el temible dragon sombrica se acerco expulsando humo rojo de su nariz.
%%% dios que calor que hace...
!!! jajaja! preparate hija de zar khan
el dragon se detuvo bruscamente dejando a dux colgado de sus alas,al reacomodarse el malvado hombre le grito al dragon
%%% que pasa?!!!
!!! CRRRRRR,siento la presencia de otro dragon...crrrrrrr!
/++ chaoss un dragon morado.
=+= es mas grande que yo...cielos debe ser...
***no no puede ser flamenco y evelyn observaron desde la ventana al temible dragon
··· maestro que ocurre?!
*** EVELYN ENCIERRATE Y NO PERMITAS QUE TE VEO U OLFATEE!!!
··· que?
*** ES UNA ORDEN!!! (santo cielos sombrica regreso!)
%%% ese niño dijo apuntando con su largo hocico morado.
/++ QUIEN ERES BESTIA?!!!
%%% mi nombre es sombrica!
/++ que?!!!
evelyn quedo shokeada al escuchar ese nombre.tanto que se desmayo.
al caer el dragon reacciono y se dirigio hacia ella rapidamente dejando caer a dux.
%%% bestia tonta!
el dragon se lanzo en picada! pero una larga cola roja lo golpeo
era chaoss transformado en dragon.
=+= ROOOARR!!!
los rugidos se escuchaban en todo el planeta.
y lautaro mientras salvo a evelyn cargandola en sus brazos.
chaoss le lanzo una dentellada a sombrica clavandole sus afilados dientes en su cuello no obstante sombrica se libero y con sus afiladas garras le dejo una cicatriz en el ojo a chaoss que se retorcia de dolor.
/++ chaos-sAK!!!! el hechizo de lautaro hirio a la bestia maligna quemandola por todo su cuerpo.
no obstante la criatura capturo con su mandibula a lautaro del pie.
su sangre se escurria pero antes que sombrica devorara al joven.
chaoss lanzo una gigantesca bola de fuego.
el dragon quedo muy malherido y ensangrentado.
!!! transformacion.
sombrica se puso en posicion fetal totalmente engurllido.
de pronto su cuerpo comienza a brillar.
/++ santo cielos
el dragon morado salio con una forma gigantesca escurriendo saliva de un color verde brillante.
de pronto empezo a regurgitar algo,el dragon miro al cielo y escupio algo que salio volando por los aires.
era el esqueleto de la reina xenomorph junto a varios craneos de xenomorphs y humanos mezclados.
era totalmente un cementerio envuelto en saliva.
chaoss volvio a su forma humana y decidio usar el chaos sak junto a lautaro.nobstante Sombrica. olfateo el viento nuevamente y diviso a evelyn desmayada a lo lejos.
=+= nunca la mataras!
/++ chaos sak!!!
la tecnica solo le hizo cosquillas al animal que estrello a ambos jovenes contra los muros del templo.
!!! ROOOOOARRRRRRRR!!!! TONTOS CRRRR NO SE DAN CUENTA QUE SOY INVENCIBLE!
Volver arriba Ir abajo
ROTALAU
Gran bibliotecario
Gran bibliotecario



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2008

HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES Empty
MensajeTema: Re: HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES   HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES EmptyDom Sep 28, 2008 11:00 pm

los temibles rugidos de sombrica aturdieron a los muchachos y evelyn aun yacia desmallada.
!!! jajajaja pequeña boba preparate.
el gran dragon morado volo hacia evelyn nuevamente.
pero esta vez un collar de metal callo sobre la bestia
atravesandole el cuello
!!! quien se atreve?!!
%%%ahora seras domado!.dux comenzo a reirse y apreto un boton de un brazalete en su mano.
sombrica comenzo a brillar tambaleandose hasta que sus ojos se pusieron verdes.
y se transformo en un salvaje.
/++ es nuestra oportunidad yo me ocupare de sombrica tu salva a evelyn y luego todos iremos a capturar a dux
=+= no dejaremos pasar esta oportunidad
el empresario se reia como loco y le ordeno a sombrica acabar con el templo
el dragon abrio sus fauces y una gran supernova se formo sobre esta
*** DUX DETENTE NO DESTRUIRAS SOLO EL TEMPLO,DESTRUIRAS EL PLANETA!
%%% si yo no lo tengo nadie lo tendra!
*** tu tambien moriras!
%%% aghhh sombrica destruye a este mundo!!!!
la super nova de pronto desaparecio y los ojos de sombrica se pusieron de nuevo rojos.
%%% el collar!
/++ bien hechos chaoss!
=+= evelyn corre
··· uhh?? chaoss,gracias por salvarme dijo evelyn huyendo del dragon
=+= ella me dio las gracias :'( ;D
el dragon se quito los restos de collar mecanico y se aproximo con su hocico a dux
%%% NOOO! PUEDO EXPLICAR...
antes que dux pueda terminar de hablar sombrica cerro sus fauces sobre el y le arranco la cabeza.
salpicando sangre por doquier. despues el resto del cuerpo lo despedazo con sus formidables garras.
lautaro,evelyn y chaoss asumieron posicion de combate.
mientras el temible dragon,aun con sus dientes llenos de sangre, se acercaba a ellos.
=+= chaos sak!
chaoss un poderos chaos sak pero el munstruo lo esquivo y lanzo un relampago directo a chaos.
Lautaro lo aparto y devolvio el relampago hacia el dragon y por fortuna el dragon cayo herido gruñendo sin cesar.
la fiera estaba totalmente desecha.
y cayo eliminada al suelo
escupiendo sangre y huesos.
Volver arriba Ir abajo
ROTALAU
Gran bibliotecario
Gran bibliotecario



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2008

HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES Empty
MensajeTema: Re: HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES   HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES EmptyLun Sep 29, 2008 3:52 am

los huesos expulsaban vapor rojo.y el temible sombrica se preparaba para escapar pero evelyn se interpuso
··· mataste a mi padre ahora yo te matare a ti
/++ EVELYN HUYE!!!
··· no debo detenerlo chaos-sak!
la tecnica de evelyn nuevamente hirio al dragon sombrica obligandolo a retroceder
pero el mounstruo la acorrala contra un arbol.
la luna llena es tapada por el bulto de las alas del transformado sombrica.
y rapidamente evelyn evade al dragon y lo ataca con el hechizo chaos sak varias veces.
la bestia logro golpear a eve con su cola dejandola herida.
pero en el ultimo momento lautaro comienza a brillar.
sus ojos titilan formando un color rojo.
y su cuerpo es embuelto por una especie de fuego blanco
chaoss se sorprendio nunca habia visto a lautaro asi
o mejor dicho ahora hiper lautaro.
sombrica lanzo un mordisco hacia eve pero solo encontro pasto y tierra entre sus dientes
al voltear ve a hiper lautaro con eve en brazos.
*** el definitivamente es el indicado.
!!! ROOARRR! COMO LLEGASTE AHI?!
/++ ja! no importa eso ahora preparate.
el dragon retrocede solo como si fuera gopeado por el viento.
chaoss y evelyn quedan estupefactos
y chaoss lo mira con algo de envidia
=+= (por que siempre el?!)
!!! aghh,donde estas DONDE?!!! crrrrr...
/++ AQUI!!!
un golpe en la cabeza atravieza al dragon
salpicando de sangre el piso y los murales.
el dragon sombrica cae al piso y desaparece y lautaro vuelve a la normalidad.
*** (no tenia un solo clave) eres muy poderoso lautaro jeje
··· gracias por salvarme.
/++jeje de nada
todos entraron al templo
mientras un resentido chaoss se quedo atras del grupo.
=+= mi mejor amigo.siempre tiene lo que quiere dijo con un gruñido
Volver arriba Ir abajo
ROTALAU
Gran bibliotecario
Gran bibliotecario



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2008

HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES Empty
MensajeTema: Re: HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES   HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES EmptyLun Sep 29, 2008 7:31 am

el tiempo paso y los examenes fueron aprobados por los tres llegando a un nivel mas poderoso que antes.
el gobierno DUX-88 Quedo a cargo de las actividades militares controladas por un militar de alto rango llamado
Guilto.Quien se acercaba al planeta paraiso 24
este avanzaba por los pasillos de su crucero espacial,vistiendo sus medallas y su larga capa negra.acompañado por algunos sintheticos.
-señor nos acercamos al planeta paraiso 24
:::exelente,sinthetico cabo ve a traer al prisionero número 13
-enseguida.
a los minutos el sinthetico trajo a un anciano ante Guilto quien lo agarro del cuello levantandolo sobre el.
:::ja señor villani digame ya esta listo su proyecto?
///si...aghh pero...es inestable...agg el "trodon 9000" es demacia...
:::sin peros anciano,no me importa que en la tierra seas un cientifico de los mas respetados.aqui no eres mas que basura dijo lanzandolo la piso dejando caer unas pastillas
/// coff,coff...mis medicina
::: te refieres a esto?! antes de que villani pudiese tomar su medicina Guilto aplasto las pastillas dejandolas polvo.

la nave aterrizo y el militar bajo.
observando el planeta
:::fresco limpio...UN ASCO!!! donde esta el fuego y el azufre?!!!
-señor mandare una tropa como ordeno
::: negativo deseo que envien al trodon de ese esclavo inutil
-como ordene dijo el sinthetico caminando hacia la nave.
mientras tanto los androides y sintheticos bajaban tanques de extasis y se instalaron en una cueva del planeta
al bajar una capsula se rompio.
y de ella salio una pequeña sustancia viscosa y oscura y escapo hacia el templo

mientras tanto,lautaro y chaoss estaban en el mismo bar de la otra vez
chaoss estaba desanimado por que por mas que lo intentaba no podia transformarse en hiper chaoss.
lautaro era testigo de que lo intentaba y comenzaba a sentirse culpable.
Ambos ya sabian por antemano,quien seria el sucesor de flamenco.
=+= Dios otra ronda!
_- no bebiste bastante hijo?
=+= yo decidire eso!!!
/++ chaoss calmate!
=+= callate hiper tonto le dijo chaoss tambaleandose
_- no se que tiene es puro jugo de naranja,dijo el camarero riendose.
Chaoss salio del bar enojado y lautaro lo siguio molesto
/++ que te pasa?!!!
=+=dios como si no lo supieras!
/++ ehh?
=+= todos quieren al gran lautaro!,pero todos odian al pobre chaoss
/++ no de nuevo,chaoss estas re cambiado!
=+=lo siento no se que me pasa ultimamente
el liquido negro callo del dobok de chaoss y se volvio a subir
en eso llego evelyn
··· hola chicos
=+= valla la señorita odio a los dragones
··· eh?
chaoss se fue en direccion al manantial.

mientras tanto guilto estaba conmocionado al ver
que unas naves y capsulas caian al planeta.
los animales huian de ahi.
::: cielos extraterrestres y aun no tengo al trodon 9000!.el militar agitado fue a la nave y tropezo
con la capsula de extasis rota.
:::SINTHETICO TORPE! PERDISTE A MI SIMBIONTE!!! grito apuntando con una blaster al sinthetico
_no señor... por favor no me...
::: LACRA!!
el disparo destrozo al sinthetico salpicando tubos y liquido blacon por toda la nave
solo permanecio intacta la parte de la cintura para abajo.
y otro sinthetico llego reportandose
-investigamos la nave! estan abiertas pero no hay nada
::: mmmmm extraño...donde estan los soldados?
-desaparecieron
::: que?!!!
-uno por uno
:::arghhhhh! no puede ser nos siguen el rastro!
la noche llego y todos dormian chaoss no habia regresado y preocupo a evelyn y a lautaro.
Flamenco estaba mas que preocupado
*** chicos quedense aqui yo ire a buscar al joven chaoss
/++ bien maestro
···bien ya que se fue,quiero hablar! dijo evelyn encendiendo la lamparita de su cuarto
yo te gusto no? continuo
/++ ehhhhh?!! yo...bueno
··· jijijiji
/++ dios! que pena!!!
··· es natural calmate eres un chico y muy lindo
/++ eso crees?
··· si...jijiji Embarassed
en ese momento chaoss volvio junto a flamenco con los ojos rojos.
y ojeroso muy ojeroso
/++ man,donde fuiste?
=+= no me siento bien dijo y cayo al piso desmayo.
todos se acercaron a atenderle.
que le pasaba? que eran esas capsulas?
que demonios se acercaba?...pero de seguro no es nada bueno
Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES Empty
MensajeTema: Re: HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES   HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HECHIZOS Y DRAGONES:la leyenda de rotalau
» la historia de black raptor! (sub historia de hechisos y dragones)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu Arte(foro en construccion) :: historias de la comunidad :: Aventura-
Cambiar a: