Tu Arte(foro en construccion)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


si te gusta expresarte de forma artistica este es tu lugar
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HECHIZOS Y DRAGONES:la leyenda de rotalau

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ROTALAU
Gran bibliotecario
Gran bibliotecario



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2008

HECHIZOS Y DRAGONES:la leyenda de rotalau Empty
MensajeTema: HECHIZOS Y DRAGONES:la leyenda de rotalau   HECHIZOS Y DRAGONES:la leyenda de rotalau EmptyVie Sep 12, 2008 11:10 pm

era una noche brillante en el planeta tierra.todo el planeta esta rodeado de un cielo nocturno azul y negro pero ahora nos centramos en moron una pequeña ciudad de buenos aires donde un joven chico encontrara su destino...dentro de su hogar con sus amigos guido jr y mauro jr,el joven rotalau estaba preocupado pues ese dia habia desaprobado un examen de taekwondo.al escuchar su triste suspiro guido le pregunto a rotalau conu n jostick de playstation en mano ¿rotalau que pasacon una mueca forzosa el joven responde:-...nunca sere tan bueno como mi abuelo en taekwondo...en eso mauro suelta el control de l consola y se mete en la conversacion-ja,tu abuelo lautaro era legendaryo pero tu tienes sus genes puedes ser tan bueno como el...-gracias amigo pero mi...
en ese momento el timbre sono y el joven cansado abrio la puerta.para sorpresas de ambos no habia nadie...solo un paquete en la entrada uno bien envuelto con papel madera.al entrar con el paquete en mano sus amigos se lo arrebataron e intentaron abrirlo,rotalau asustado grito:no lo abran puede ser un facehugger!!!-sus amigos fruncieron el ceño y dijeron al mismo tiempo:deja de ver peliculas de alien.despues de romper el moño descubrieron que el paquete era en realidad un video una cinta negra y vieja la cual tenia mucho polvo.-cielos no la coloques podria romper la video dijo guido.mauro se levanto y tomando su mochila camino a la puerta yo debo retirarme debemos estudiar para mañana geografia-cierto yo tambien e voy dijo guido.una vez que todos se fueron rotalau puso la cinta en el reproductor de video. y aparecio un video con una niña saliendo de un pozo.despues rotalau vio que la niña salio del video y parecia querer matarlo,rotalau tomo un viejo libro de hechizos y lanzo un conjuro "chaos sak!!!" y despues de decir estas palabras de su mano lanzo un conjuro electrico pero ni si quiera logro herir a la niña,la cual extendio sus brazos para matar al joven.
cielos nio si quiera en hechizos supero a mi abuelo.sin embargo el joven rotalau puso sus manos en forma de triangulo y lanzo otro hechizo. "FREE-CHAOS "`por favor funciona penso el desesperado joven y para su sorpresa la niña quedo envuelta en una cortina de humo rojo y espeso.minutos despues la capa de humo se extinguia y el silencio reino.rotalau vio que la niña ya no tenia esa mirada maligna en su rostro si no que ahora tenia una angelical expresion y su ropa se transformo en un vestido blanco hermoso.mientras tanto rotalau miro al cielo y exclamo:gracias!
la niña se levanto atonita y miro emocionada al chico y se lanzo contra el,todavia en el suelo el chico asumio posicion de combate pero para la sorpresa de este solo lo abrazo.sonrrojado rotalau le pregunot a la niña quien era y ella respondio con algo de amargura: "soy...samara,samara morgan"
-QUE?! la niñita que te mata a los siete dias de ver el...VIDEO!!!crei que solo era un leyenda urbana
-si
-...quien te envio?
-que!?-alguien debio enviarte a matarme,¿quien?
-no lo se en realidad...¡no se muchas cosas! tampoco se por que trate de matarte ahora y no a los siete días
las horas inundaron el lugar y las preguntas eran como peces en medio de esa inundacion.
bien dices que no puedes conseguir el eterno descanso verdad?
-si...al menos que conosca el verdadero amor....
-BIEN!!! ya entendi dijo ruborizado el joven.escucha mañana seguiremos conversando vale hoy te quedas aqui conmigo?
-ok,puedo...dormir contigo?
-GULP...este-e ahi hay otra cama
la noche llego muy pronto y ambos se quedaron profundamente dormidos pero a la mitad de la noche samara se sintio sola. y camino hacia la cama de rotalau y se acomodo a su lado
sin embargo el joven no podia dormir...
quien habia enviado a samara
ya habia pasado la noche y rotalau abria sus ojos lentamente viendo la habitacion,sus ojos recorrieron todo hasta llegara ver a samara acurrucada al lado suyo.sonrojado el chico salto de la cama lo que desperto a la niña la cual dulcemente abrio sus ojitos.
despues rotalau le dio los buenos días y camino al baño a labarse la cara.entonces recordo que tenia prueba de geografia CIELOS!!! no habia estudiado para nada.
al llegar al colegio sus amigos mauro y guido lo esperaban,como siempre pasaba las demas personas saludaban a guido y mauro pero a rotalau lo pasaban de largo eso en especial las chicas que lo consideraban repugnante pero el ya estaba acostumbrado al rechazo lo que le importaba ahora era como zafar de la prueba.
que le diria al profesor "hola no pude estudiar por que un spiritu legendaryo intento matarme".debia aceptarlo estaba reprobado
---dios estoy muerto
+++ni lo menciones dijo guido
en eso llega faviana una chica del salon que salia con el temible oskai e ignoro por completo a los tres
y exclamo"""manga de inutiles
+++oskai es un imbecil deberias patearle el trasero y hacerte respetar
---dejalo asi se cree el rey del mundo pero no es mas que un bobo
+++si pero te molesta
---bueno...ya es hora de entrar y me voy a comer la reprimenda de mi vida
los tres entraron al colegio a clase del profesor villani.una vez que entraron al pasillo escolar todos se hallaban en sus respectivos acientos
===rapido el viejo no nos vio exclamo mauro
///que viejo no los vio?.pregunto una vos ronca que se oia detras de ellos era villani.
+++nada quiso decir q-que...
las gafas negras del señor villani reflejaba el rostro de preocupacion de los tres.
"""dejelos profesor no valen la pena
+++podrias callarte gorda!

como llamaste a mi novia!? grito una vos joven.
faviana miro con una sonrisa malvada al ver quien era
con una larga tunica negra,un crusifijo plateado y una mirada con dos ojos rojos se acerca oskai
***no me gusto para nada lo que dijiste a mi novia rotalau
///bien basta rotalau sientate! oskai no se quien te crees pero no vas a desafiar mi autoridad en el aula escuchaste?!
***viejo tonto mejor disfruta tus ultimos minutos ja!
"""asi se habla mi amor
***callate boba!
"""s-si si señor.exclamo faviana con gran temor
todos se sentaron en sus acientos y el profesor se paro al frente del aula a dar la clase.
---dios estoy muerto
+++y yo...
///saquen una hoja van a hacer el examen de una buena vez!
***como diga fosil
villani sin embarog no reacciono mientras que rotalau se paro del aciento.
---bien me cansaste!
***ja! te voy a hacer pedazos
+++XD!!! no pelees
---esta bien no te preocupes voy a tirarle los dientes (rotalau asumio posicion de combate)
y ambos comenzaron a pelear ignorando la advertencia del maestro hasta que rotalau le dio una patada que dejo a oszak mal herido con una costilla rota
"""mi amor nooo!!!,rotalau eres un mousntruo
todo el aula se quedo indignada con el joven
---oigan alguien debia defender el honor del profesor,dejen de ser infantiles y dejen de tratar a este abusivo como si fuera alguien.
escupiendo un par de dientes oszak miro con desprecio a rotalau y se dirigio al resto del salon
***¡ya lo ven me tiene envidia!,por que tengo carisma
---por favor solo te dedicas a molestar
///ya es suficiente rotalau ve a direcciom y tu mocoso malcriado vete a la enfermeria.
Volver arriba Ir abajo
ROTALAU
Gran bibliotecario
Gran bibliotecario



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2008

HECHIZOS Y DRAGONES:la leyenda de rotalau Empty
MensajeTema: Re: HECHIZOS Y DRAGONES:la leyenda de rotalau   HECHIZOS Y DRAGONES:la leyenda de rotalau EmptyVie Sep 12, 2008 11:10 pm

rotalau estava caminando acompañado por el preceptor hacia la direccion los pasillos parecian los de un templo y daban escalofrios a cualquiera .
el refinado preceptor acomodo a rotalau en una sala de espera
y mientras se acomodaba su traje le dijo al joven espere aqui por favor el director bozal lo atendera pronto-
luego avanzo por el largo pasillo.los minutos pasaban y rotalau estaba furioso por que nadie defendio su honor ni si quiera sus amigos.pero al menos se habia salvado de la prueba.
la puerta de la oficina se abrio y el director bozal asomo la cabeza
tenia un largo bigote blanco,ojos saltones y unos dientes graciosos que segun rotalau podria aterrizar un avion sobre ellos.
<<<joven rotalau,de nuevo en mi oficina?
---le juro que solo defendia la reputacion de...
<<<lo se,lo se. dijo el director calmando al sobresaltado joven con su mano izquierda. ya que la derecha la habia perdido a manos de un lobo salvaje.
---le juro que yo no tengo intencion de lastimar a nadie pero tampoco quiero que sean cobardes
<<<...jaja a ver,veamos nosotros vivimos en una sociedad cannibal..eso es lo importante no que un joven insulte al maestro
el dia de mañana daras gracias que ignoraste ciertas cosas
---pero...
<<<no te preocupes por oskai ese irrespetuoso sera expulsado.
un alivio invadio el cuerpo de rotalau.y al regresar a clase villani dijo que por esta vez se la perdonaba y dandole un guiño le dijo que estudie para la clase proxima.seria ese el premio de villani por haber defendido su honor?,nunca lo sabremos.
al regresar a casa samara esperaba a rotalau anciosa
Volver arriba Ir abajo
ROTALAU
Gran bibliotecario
Gran bibliotecario



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2008

HECHIZOS Y DRAGONES:la leyenda de rotalau Empty
MensajeTema: Re: HECHIZOS Y DRAGONES:la leyenda de rotalau   HECHIZOS Y DRAGONES:la leyenda de rotalau EmptyVie Sep 12, 2008 11:16 pm

samara vontenta refrego su cabeza contra la de rotalau como un gatito.el joven rotalau la tomo de los hombros y le pregunto quien la envio.
ella trato de pensar y recordo solo recordo algo:
_-_un dragon rojo,largo y muy grande
---un dragon rojo? apuesto a que el señor flamenco debe saber algo de este dragon.
_-_quien?
---no lo conoces es un hechizero que le enseño a mi abuelo lo que sabia de magia vive en pinawood.
_-_voy contigo
---no!
_-_por favor...
---ahhh esta bien
ambos salieron de la casa y rotalau uso el chaos sak para llegar a pinawood. era un planeta muy frio y con montañas de nieve alrededor.solo habia una cabaña en todo el helado planeta y rotalau y samara entraron en ella.
al entrar solo encontaron una fogata dando calor con un raro fuego celeste y violeta...
---fuego de nieve no es comun por aqui se nota que este hechizero sabe de magia
una voz pequeña y graciosa dijo:
&&&claro que lo se rotalau
sobresaltado resulta que una pequeña hormiguita bigoruda era la que le hablaba.
---usted es el señor flamenco?!
&&& si usted debe ser el nieto de lautaro
---si...
&&& es un placer conocerte no te veia desde que eras un bebe!jajaaj que alegria! mira hasta traes novia...
esas palabras causaron que samara y rotalau se sonrojaran y rotalau cambio de tema...
---escuche señor flamenco estoy preocupado esta niña es...
&&& samara morgan tienes un gusto medio complicado por las chicas eso lo heredaste de tu abuelo y tu padre...
_-_escuche vinimos para preguntarle sobre un dragon que llego al mundo de los mortales...
el viejo flamenco se levanto de su sillita miniatura y comenzo a caminar en circulos muy pensativo
&&&...escucha lo que tu enfrentas no es un dragon ordinario joven rotalau si no que a uno que esta obsecionado con usted...
---conmigo?!
&&& asi es la historia se remonta hace 100 años su abuelo todavia viva...vera hubo un terrible dragon llamado chaos...
este dragon casi convierte el mundo en un infierno mato a varias personas.entre ellos a su abuela joven rotalau.su padre mato al dragon con sus hechizos pero sin embargo fue herido de gravedad.eso fue lo que causo la muerte de su abuelo
---...nunca supe como murio...
_-_rotalau lo siento tanto
&&& basta joven rotalau,usted debe ser fuerte este dragon es nada mas ni nada menos que el nieto de chaos...
los dragones pueden tomar apariencia humana y a veces son venenosos.
el joven salio acompañado de samara hacia la salida de la casa y la hormiguita los acompaño entuciasmado
&&& a joven rotalau si tiene alguna hormiguita que quiera resentarme...
en ese momento un relampago paso por entre rotalau y flamenco era nada mas ni nada menos que el dragon rojo.
lanzando temibles rugidos diviso a rotalau mirandolo con autentico odio.
el joven lanzo el chaos sak pero no le hizo mucho daño.
&&&joven rotalau vayase yo estare bien!
---no lo dejare ni a usted ni a samara!
_-_ ...rotalau...
en ese momento el dragon lanzo una dentellada pero un rayo de luz misterioso daño al dragon que huyo aterrado.
samara,flamenco y rotalau quedaron aterrados al ver a un joven misteriosos descender de los rastros de la brillante luz.
rotalau cayo rodiyas
---no puede ser...
_-_...eh quien es el?
--- mi abuelo lautaro...
el joven estaba con un traje de taekwondo con un cinturon negro y dos guantes ,no aparentaba mas de quince años
---lautaro! grito rotalau descorcentado
sin embargo lautaro no respondio solo dirigio una mirada amarga
y murmuro unas palabras...
´´´...chaos sak...
tras decir eso un resplandor de luz cubrio las montañas de nieve y de un flash de luz blanca el joven desaparecio
seria lautaro?¿no habia muerto?¿por que era tan joven? ¿estaba para ayudar a rotalau o pelear contra el?......flamenco asombrado confirmo las sospechas
&&& joven rotalau este chico es
---...ya lo se! respondio con frialdad el joven
samara extrañada preguton
_-_no era que tu abuelo habia muerto?
---asi se suponia
mas tarde los tres viajaron de nuevo al pequeño barrio de moron
pero antes flamenco le dijo que podia pedirle lo que sea...
samara se preocupo por el dragon y por eso esa noche no pudo dormir
nobstante rotalau le dijo:
---te gustaria dormir,juntoa mi?
_-_...si... dijo sonrojada la pequeña niña
y quedaron ambos tiernamente dormidos uno al lado del otro.
al amanecer rotalau se iva camino a la escuela cuando se cruzo con mauro desesperado
===rapido!!! te llego un mensaje alli en el corredor
roatalau y mauro se dirigieron rapidamente a la esquina donde mauro los guiaba
alli se veia una gran multitud
estaban todos observando una pared pero ellos no podian ver bien por el aglobamiento,mauro hizo a un lado a todos y le mostro a rotalau la pared estaba escrita con sangre...
"la venganza a llegado y estoy mas cerca de lo que crees"
rotalau se dio cuenta quien lo habia escrito,no habia duda era el mismo dragon rojo.
faviana se empezo a reir haciendose notar por entre la multitud
"""tu muerte a llegado dijo la joven riendose como una loca.
mauro llevo a rotalau lejos hacia la entrada y le pregunto de que se trataba,rotalau le explico todo y mauro sorprendido le dijo que de seguro era oskai bromeando
---no no puede ser oskai...dijo tranquilamente el chico mientras iva a entrar en la escuela alli aparece ellias otro amigo de rotalau
grande robusto,duro y algo gruñon pero de buen corazon
$$$ hey mejor entra amigo! villani te esta esperando quiere hablar contigo
---...mmm? voy para alla...
$$$...ahora!
---ok,ok!!!
rotalau fue al aula aun vacia de su grado y alli estaba villani con su unica mano tras la espalda.
///...rotalau,pasa le dijo el anciano al chico que aun no sabia para que requerian su presencia
---...señor lo del muro...
///callate! y escucha grito casi descontrolado el viejo
ya se todo.continuo mas tranquilo
escuchame bien yo se que los dragones se dedican a merodear con forma humana ayer estuviste en problemas pero parece que alguien te salvo...
---fue mi...
///...no,debes protejerte solo,los dragones no son un juego! se alarmo villani como si estubiera a punto de morir incluso corrian gotas de sudor que resbalaban a su escritorio
rotalau alarmado le prometio que no se dejaria vencer
y villani le respondio...
///...no rotalau no te dejes matar...
rotalau trago saliva y salio del aula y el dia trancurrio normalmente desoues de eso sin embargo samara aparecio en la escuela para estar junto a rotalau...
entro al aula y como una cachorrita empezo a abrazar a rotalau
a lo que sus compañeros se reian
_-_ayy roti
+++...roti? pregunto guido muerto de risa
---...callate!,y samara podrias esperarme en casa?
_-_ok solo queria decirte que te quiero mucho...
todos sus compañeros exclamaron con fingida ternura:"ayyyy"
rotalau despues salio del aula a la salida junto a guido y mauro
---chicos debo pedirles que se alejen de mi unos dias no es seguro ultimamente
+++como tu digas...ROTI!!!
guido y mauro se fueron matandose a carcajadas pero rotalau les reboleo un zapato que le dio en la cabeza a guido que aun se reia."cuidense amigos"penso el joven...
mientras regresaba a su casa
Volver arriba Ir abajo
ROTALAU
Gran bibliotecario
Gran bibliotecario



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2008

HECHIZOS Y DRAGONES:la leyenda de rotalau Empty
MensajeTema: Re: HECHIZOS Y DRAGONES:la leyenda de rotalau   HECHIZOS Y DRAGONES:la leyenda de rotalau EmptyVie Sep 12, 2008 11:17 pm

una vez que llego a su casa lo esperaba nada mas ni nada menos
que faviana la chica enloquecida tomo una daga y amenazo al joven como una loca
"""por tu culpa,mi lindo oskai fue expulsado ya se lo que tramas tratas de matarlo a el y a mi pero antes yo te matare a ti.
faviana lanzo un cuchillaso que rotalau esquivo para despues forcejear hasta que la daga sakio disparada.faviana llorando de locura salio corriendo avisandole al joven que eso no habia terminado.
samara atendio a rotalau que solo habia resultado con una raspadura menor.
samara mietras lo atendia derramo unas lagrimas
---por que lloras pregunto el joven confundido
_-_samara llorando le respondi:yo...te amo y no quiero que te pase nada
---samara...exclamo el confundido joven
sin embargo antes de terminar samara beso a rotalau en sus labiosconfundido por el beso el joven retrocedio algo enojado
---apenas nos conocemos como puedes amarme dijo enfurecido el joven
y samara a borde del llanto le dijo lagrimeando
_-_...es que eres el unico hombre al que le importe
---perdoname dijo rotalau aarrepentido de haber maltratado a samara asi. pero antes de poder seguir hablando un terrible chaos sak rompio la entrada de la casa se trataba de lautaro
/++ preparate a morir nieto mio! dijo el misterioso joven
---el joven atonito le dijo a samara que huya hacia otro lado la niña trato de huir pero lautaro se le interpuso.
y enfurecido dijo /++ preparate
---estas loco?! deja a samara en paz no te hizo nada
rotalau lanzo una patada voladora hacia su abuelo pero el joven lautaro lo tomo de su pie y lo lanzo hacia la calle rompiendo una ventana de la casa
asustada samara le pidio a lautaro que se detenga,este solo la aparto de un fuerte empujon que dejo a la niña inconciente
y rotalau uso el chaos sak logrando aunque sea dañar
a su abuelo
/++ de verdad crees que ese ataque puede detenerme?!
---es muy poderoso,cielos mi padre no bromeaba cuando hablaba de su habilidad...por que me atacas? grito enfurecido y el joven
lautaro iva a rematar a su nieto pero en ese momento se escucha una voz ronca
/// suficiente lautaro tu deber era probar la habilidad de rotalau no matarlo
/++ si doctor...
en ese momento se revela quien estaba detras de este lautaro renacido.
era nada mas ni nada menos que el profesor villani
---villani...que sucede aqui?
/// no hay tiempo lautaro trae a la niña,obediente ante el,el joven tomo entre sus brazos a la pequeña samara y la llevo con el pequeño grupo...una vez adentro empezaron todos a conversar.las preguntas y respuestas tomaron horas,hasta que villani rebelo que lautaro no recordaba mas que unas breves imagenes de su pasado
---eso explica muchas cosas pero...digame por que tiene este aspecto joven mi abuelo a su edad era cinturon amarillo punta verde...
///... el anciano rapidamente cambio de tema y dijo que rotalau debia entrenar con lautaro para llegar a hacer frente al dragon y muy serio sacandose las oscuras gafas exclamo:quizas tengamos una chanse de vencer al dragon si conseguimos lo necesario este dragon es mas fierte que el que mato a tu abuela e hirio de gravedad a lautaro provocando su muerte...
--- ya veo...
en ese momento guido y mauro aparecen en la puerta y al ver el desastre ambos exclaman antes de irse:
+++tipico hace una fiesta rompe toda la casa y no nos invita
===tranquilo debe estar ocupado...pero mira nada mas como dejo la ventana dios!,cuanta cervesa debio haber XD!!!
ambos se fueron matandose a carcajadas mientras lautaro los observaba...
/++ con que espias eh? CHAOS SA..
---¡ESPERA BESTIA PELUDA!!! interrumpio desesperado rotalau haciendo que lautaro cayera del techo
/++ que sucede exclamo el joven masajeandose la cabeza
---son mis amigos XD! NO PUEDES DESTRUIR TODO LO QUE SE MUEVA,CALMATE!!!
/++...esta bien por cierto samara esta en tu cuarto desperto...creo que deberias hablar con ella ¡teletransportaCION!tras decir eso la misma luz que se vio a pinawood envolvio a lautaro desapareciendolo
mientras tanto rotalau se dirigia a su cuarto donde samara estaba en la cama casi dormida...
samara estaba llorando en esu cuarto cuando de pronto entro rotalau y comenzo a calmarla.
---dolio mucho el golpe?
_-_no,no es eso es que al estar inconciente recorde los momentos de amargura y tristeza que vivi antes de morir adentro de ese horrible pozo dijo la niña muy triste
---tranquila mirame a los ojos...nunca mas deberaas regresar al pozo le dijo con seriedad a la niña mientras la abrazaba
en ese momento entra villani y dijo que debiamos viajar a un planeta hostil conocido como retroquil
una ciudad de arena con habitantes muy peligrosos...
///LAUTARO !!! TRANSPORTANOS!
/++para que rotalau tambien puede
/// haslo vago!!!
/++...aghh.... teletransportacion!!! grito el joven y la tipica luz dorada cubrio al grupo.sin embargo guido llego por que se habia olvidado de pedirle un juego de consola a rotalau y entonces la luz lo cubri a el tambien llevandolo
+++ cielos miren que linda LUUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!! ME LLEVA!!!!
el grupo callo parado en las arenas menos guido que estaba arrodillado rezando
+++...y si me salvas de esta señor,prometo no espiar mas a mi vecina cuando se baña lo juro.
---guido! que haces aqui?!
+++rotalau?,villani? la niña que te llamo roti?
_-_me llamo samara,contesto la niña algo molesta
///santo dios que haces aqui?!
+++ venia a preguntarte si podias prestarme un juego pero...seria mejor pregunta como llegamos a egipto
mientras todos avanzaban a una ciudad cercana hecha de arenas le explicaron a guido todo
entonces el joven se distrajo con una ostra gigante.
---no guido no la toques por nada del...
en ese momento la ostra se sujeto a la cabeza de guido que lloraba desesperado
+++QUITENMELA!!!!
---no te preocupes se ira en una hora,continuemos...
y guido tubo que seguir al grupo con la cabeza adentro de la ostra quejandose que hacia mucho calor
mientras tanto villani advirtio que debiamos encontrar aqui a su hermano joaquin jayme...un poderoso hermitaño que vivia en una duna cercana al pasar por el pueblo un gigantesco hombre cerdo le grito a lautaro:eres un imbecil !!!
lautaro solo dio media vuelta y de un puñetaso en el pecho hizo vomitar al pobre cerdo que se revolcaba en el suelo
y enojado lautaro le murmuro
/++sera mejor que te calles o esta noche cenare jamon
el hombre aterrado salio huyendo hacia las colinas.
en ese lugar el porcino le hablaba a una oscura cueva
???lo siento falle señor
-como que fallaste...murmuro una siniestra voz dentro de la cueva
??? NO PUDE SACAR INFORMACION LO SIENTO
-IDIOTA!!! grito la voz y entonces de la cueva unas gigantescas fauces se cerraron alrededor del cerdo y lo arrastraron dentro de la cueva solo se escucho un mordisco y salio el que al parecer era el dueño de la sombria voz.era nada mas ni nada menoz que el dragon rojo
-ahora yo debere encargarme de todo,se quejo el feroz animal mientras marchaba hacia el pequeño grupo de rotalau.
Volver arriba Ir abajo
ROTALAU
Gran bibliotecario
Gran bibliotecario



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2008

HECHIZOS Y DRAGONES:la leyenda de rotalau Empty
MensajeTema: Re: HECHIZOS Y DRAGONES:la leyenda de rotalau   HECHIZOS Y DRAGONES:la leyenda de rotalau EmptyVie Sep 12, 2008 11:17 pm

mientras villani,samara,rotalau,lautaro y guido(aun con la ostra en la cabeza) caminaban por el desierto una figura encapuchada aparece en medio de su camino
y rotalau le pregunto con sospecha---quien eres?
villani lo detuvo y se acerco al encapuchado quien solo se reia a lo lejos
solo se podian ver dentro de la capucha unos largos y filosos dientes.
///vamos cobarde!muestrate...
el encapuchado se echo a reir...y señalando a rotalau le hablo
ªªª yo que tu me iria de aqui cuanto antes
_-_rotalau tengo miedo dijo samara aferrandose al brazo de rotalau,este se acerco y le pregunto quien era
pero el sujeto se quito la capa negra dejando ver su un cuerpo escamoso como de cocodrilo
---se quito la ropa! grito rotalau
+++DEGENERADO!!! grito guido que por la ostra no podia distinguir nada
rotalau se puso en posicion de combate y empezaron a rodearse mutuamente mientras el hombre se presentaba
ªªª mi nombre es trocodrile y soy un mercenario,tu cabeza vale mucho por aqui...antes de terminar trocodrile se lanzo contra el joven embistiendolo pero rotalau esquivo el golpe y de una patada lanzo a su adversario pero trocodrile saco dos espadas colosales y se lanzo girando las armas como se fueran helices de helicopteros.rotalau uso el chos-sak pero no sirvio mucho y fue embestido.
pero antes de caer alcanzo a quitarle el arma al hombre reptil y cuando este iva a matarlo rotalau trabo la espada del enemigo con la que le habia arrebatado
---que despistado eres...
ªªªesto no termina dijo el mercenario retrocediendo y sacando una blaster pero sin embargo al sacar la blaster bajo la guardia y rotalau lo atravezo con la espada.al caer moribundo rotalau lo tomo del cuello y le pregunto quien lo habia contratado
el mercenario trocodrile solo contesto ªªªaghhh...no te dire nada.
luego malherido trocodrile saco un artefacto en forma de cilindro con un teclado.
villani se llevo lejos al grupo mientras trocodrile apretaba teclas de su teclado.
entonces una enorme explocion arrasa con casi todo.
samara abraza a rotalau y le habla lllorando
_-_me preocupe mucho,sniff,sniff
---samara estoy bien no te preocupes por cierto yo te a...
+++SAQUENME ESTA COSA DE LA CABEZOTA POR FAVOR!!! grito guido corriendo en circulos
lautaro tomo la ostra y se la saco de un solo tiron que hizo gritar a guido
+++CASI ME ARRANCAS LACABEZA,BESTIA!
/++ JA! quizas necesites de nuevo la ostra
+++ no no ya entendi dijo guido
mientras villani mirando las dunas le ordeno a lautaro buscar a joaquin jayme este uso la teletransportacion y se fue...
el resto se quedo esperando a que el joven lautaro regrese
Volver arriba Ir abajo
Guillotin
Gran bibliotecario
Gran bibliotecario
Guillotin


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/09/2008

HECHIZOS Y DRAGONES:la leyenda de rotalau Empty
MensajeTema: Re: HECHIZOS Y DRAGONES:la leyenda de rotalau   HECHIZOS Y DRAGONES:la leyenda de rotalau EmptyMar Sep 16, 2008 6:57 am

muy buena historia mi amigo,graciosisima en algunos puntos,no se si estoy equivocado pero el personaje principal tiene algunas semejansas a su creador
Volver arriba Ir abajo
https://tus-historiasypoemas.forosactivos.net
Contenido patrocinado





HECHIZOS Y DRAGONES:la leyenda de rotalau Empty
MensajeTema: Re: HECHIZOS Y DRAGONES:la leyenda de rotalau   HECHIZOS Y DRAGONES:la leyenda de rotalau Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HECHIZOS Y DRAGONES:la leyenda de rotalau
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL GRAN ROTALAU SE PRESENTA
» HECHIZOS Y DRAGONES:REMAKE OF THE HEROES
» la historia de black raptor! (sub historia de hechisos y dragones)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu Arte(foro en construccion) :: historias de la comunidad :: Aventura-
Cambiar a: